¿eres tú mi mama?

Enviado por rosamarinmicol

Erase una vez un huevo que calló rodando por una ladera y al llegar abajo se rompió y salió de él un bebe cocodrilo que empezó a buscar a su mama desesperadamente

. Llegó junto a una leona y le pregunto ¿eres tú mi mama?. La leona lo miro y le dijo :"no lo sé"...¿tu sabes rugir así?..."GRRRRAUUUUU"....y el pequeño cocodrilo lo intento pero solo pudo decir "CHASSS". No, tu no eres un leon, dijo la leona, espero que encuentres a tu mama. El pequeño cocodrilo siguio andando y encontro una elefanta que estaba dandose un baño. Hola, le dijo, ¿Eres ´tú mi mama?. La elefanta lo miró y dijo: "no lo sé"....sabes hacer esto con la trompa....FIUUUUUUUU". El pequeño cocodrilo se miro y se dio cuenta que no tenia trompa y ademas solo pudo decir "CHASSSSS". No, tu no eres un elefantito, pero más adelante hay unos monos, preguntales a ellos. El pequeño cocodrilo llegó donde estaban los monos y preguntó : Hola....¿Eres tú mi mama?. La monita le miro y dijo: No lo sé, puedes hacer esto en los arboles y dicir...HUUUUYYYY...AHHHHH. El pequeño cocodrilo solo pudo decir "CHASSSSS". No tu no eres un mono, mucha suerte. De pronto llego a una charca donde encontro unos animalitos que nadaban contentos y que solo decian CHASSSS, CHASSS, CHASSS y de pronto una mama cocodrilo lo vió y le dijo. "Pero pequeño mio, ¿donde estabas?. El pequeño cocodrilo le dijo : "MAMAAAAAAA", lo siento es que queria conocer el mundo y entonces su mama le beso y le dijo, : pequeño cocodrilo estás castigado por salir solo de la charca y perderte. NUNCA MAS LO HAGAS, siempre tienes que ir con mama o con papa. Y el pequeño cocodrilo aprendió la lección y siempre fué con su mama, su papa y sus hermanitos a todos lados, feliz y contento. Y COLORIN  COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

¿Quieres publicar un cuento?

Publicar cuento

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books ¡Gratis!
Ver colección de e-Books.


e-Books descargables de TodoPapás

Lactancia

Lactancia

¿Como enseñar a hablar a tu bebé?

¿Como enseñar a hablar...

Consejos para viajar en familia

Consejos para viajar...

Dormir

Dormir

La importancia de jugar

La importancia de jugar

Guía de primeros auxilios

Guía de primeros auxilios

75 mejores recetas para bebés

75 mejores recetas para...

200 Nombres con más éxito

200 Nombres con más éxito

Agenda del embarazo

Agenda del embarazo

Agenda del bebé

Agenda del bebé

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
Volver

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.