Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños de Más de 2 años

de Más de 2 años. A partir de esta edad los niños ya hablan y son capaces de reconocer en un libro a los personajes que aparecen. Los libros para esta edad tienen que ...

El abuelo, el nieto, y el burro

Enviado por aliusca

Un abuelo y su nieto salieron de viaje con un burro. El nieto había pasado las vacaciones con su abuelo y ahora volvía a casa de sus padres para empezar nuevamente el colegio. A ratos, el abuelo o el nieto... (cuentos pata dormir dos años)

El color rojo del arco iris

Enviado por majocc

Este cuento lo inventé hace unos días para mi hija porque no había quien la durmiera, y lo he escrito por si les gusta a otras mamás. “erase una vez, un buen día... (cuentos para niños de 2 a 6 años)

El árbol mágico

Enviado por lau

Hacía un sol espléndido aquel día en que mario, un niño muy simpático y alegre, iba caminando hacia la escuela. Los papás de mario no tenían mucho dinero... (cuentos de 6 lineas)

La carta a los reyes magos

Enviado por jazaks

En la hora del recreo se reunieron pedro y javier para comentar lo que habían pedido a los reyes magos. pedro había sido muy bueno ese año, porque se había portado muy bien... (cuento invierno para niños 2 años)

El mundo de las mamás imperfectas

Enviado por jazaks

había una vez un mundo, muy lejano, donde todas las mamás querían ser perfectas. Por la mañana se levantaban muy temprano para llevar a sus hijos al colegio perfectamente aseados, peinados... (cuentos para dormir dos años)

Los príncipes azules destiñen - teresa giménez

Enviado por princesitadelmar

esperaba a mi príncipe azul pero nunca llegaba. -los príncipes azules no existen- decían unos. -los príncipes azules destiñen- decían otros. -el que tenga... (cuentos para dormir niños de 6)

El caramelo de los deseos

Enviado por gloss910

a todos los niños les gustan los dulces, caramelos, tartas y golosinas de todo tipo. Pero había una pastelería en un país muy lejano donde fabricaban unos caramelos especiales. Si, si...Especiales. dicen... (cuento para dormir niños 6 años)

El pingüino luisito

Enviado por sonipeka

Vivía luisito el pingüino cerca del polo norte, y era muy mal estudiante. Su mamá le reprendía, advirtiéndole que todo aquel que de pequeño no estudia, será... (cuentos para dormir 2 años)

El país sin color

Enviado por jazaks

érase una vez una ciudad donde no existían los colores y todo el tiempo estaba lloviendo. En ella vivía un niño que se llamaba sergio. sergio, que era un niño muy... (cuento de 4 lineaspara niño de 4 añitos)

El libro de la selva

Enviado por conjesus2

Erase una vez un lobo que se encontró llorando en la selva a un cachorro de hombre que había sido abandonado. Lo llevó a su guarida y la loba lo crió como a uno más de... (cuento de 6 lineas para niños)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.