Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños para Inculcar respeto a la naturaleza

Para Inculcar respeto a la naturaleza. Los seres humanos vivimos gracias a lo que nos da la naturaleza, por eso es esencial cuidarla y respetarla: los bosques, los ríos, las plantas... Má...

Rossi y las flores

Enviado por cynthia

Cierto día rossi y mamá fueron al parque porque a rossi le.Gustaba mucho ver a lo pajaritos, el estanque de y aunque.Aun estaba aprendiendo hablar,cada vez que veía un pájaro ella.Decia pía,pía, su madre.Muy... (cuentos infantiles sobre el respeto)

La burbuja de cristal

Enviado por ROCIO

Había una vez un reino en un país de esos que solo existen en los cuentos de hadas, en ese país había muchos prados y bosques verdes, por donde corrían los ríos y los animales vivían completamente felices,... (cuento infantil sobre el respeto)

El secreto de la vaca margarita

Enviado por mcrosa

Una buena mañana, el granjero celestino decidió ordeñar a la vaca margarita antes que a las demás… era su preferida: tenía unos grandes ojos dulces y un bonito... (cuentos del cuidado de la naturaleza)

Una hermosa mariposa

Enviado por lau

En el más precioso prado de villa felicidad, vive una familia llamada butterfly que espera la llegada de su más preciado tesoro. Papá, mamá y hermano estan ansiosos de saber... (ver cuentos infantiles el respeto)

Un día en el campo

Enviado por tomire77

Un día en el campo un día de fin de semana, lucía, salió con sus papis al bosque, a visitar el pinar de tamadaba, en la hermosa isla de gran canaria, iban a preparar una... (cuentos sobre el cuidado de la naturaleza)

¡¡salvemos el planeta!!

Enviado por Lina1

¡¡salvemos el planeta!! gota, goti y gotón son tres gotas de agua que durante miles de años habían estado congeladas formando con otras muchas amigas un gran iceberg.... (cuentos de no tirar basura)

El sol y la tierra

Enviado por NABI

esta historia sucedió hace muuuucho tiempo, cuando nació una estrellita llamada sol. Sol tenia mucha fuerza y energía y rápidamente se hizo muy, muy grande.   un día sol, dijo a las estrellas ¿queréis... (cuentos infantiles del cuidado de la naturaleza)

La fábrica de nubes

Enviado por gloss910

¿sabias que las nubes las hacen las mamás? hace muchos,muchos años, en un país muy lejano, vivía una niña que se llamaba celeste.Era muy pequeña,pero lo observaba todo porque era muy curiosa, casi tanto... (cuentos sobre el respeto con dibujos)

¿eres tú mi mama?

Enviado por rosamarinmicol

erase una vez un huevo que calló rodando por una ladera y al llegar abajo se rompió y salió de él un bebe cocodrilo que empezó a buscar a su mama desesperadamente. Llegó junto a una leona y le pregunto... (cuales son los cuidados de la naturaleza con imagenes no tirar desechos a los bosques)

Un dia en la granja

Enviado por electra_neo

había una vez ... Una vaca que hacia muuuu , se llamaba carolina y era muy generosa siempre compartia con los demás su leche, junto a ella vivían en la granja un monton de animalitos,... (cuento de los seres de la naturaleza)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.