Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños para Inculcar amistad

Para Inculcar amistad. La amistad es fundamental para una vida feliz. Tener amigos, saber relacionarse con ellos, salir a jugar... hace a cualquier niño más feliz. Si tu h...

Los fruitis el volcán de los fruitis

Enviado por Luna Muñoz

Los fruitis viven felizmente en el interior de un volcán pero un día el volcán da señales de que pronto entrará en erupción el alcalde tiene que elegir entre los habitantes del poblado a los exploradores... (cuentos de amistad)

Dumbo era

Enviado por romero_322

Era un día cualquiera cuando el tren viajaba en busca de lugares para poner la gran carpa del circo. Y la mamá tumbo la elefanta esperaba a su un elefantito al que llamaría dumbo. Llego la cigüeña con... (cuentos infantiles sobre la amistad)

El león, un padre digno

Enviado por Gustavo L Ruiz

Faltaba solo un día para el cumpleaños número diez del hijito del rey de la selva. el león siempre fue un excelente padre que cada día le enseñaba los secretos para llegar a ser un buen rey al principito,... (cuentos de amistad para niños)

La unidad de las hormiguitas

Enviado por Gustavo L Ruiz

Y un día la hormiguita juana se cansó, tiro por el aire la pala y dijo en voz alta —no trabajo más, me canse, años y años con la misma rutina, al final somos esclavos, parece que estamos en la época... (cuentos de amistad para niños de preescolar)

El pirata patatrapo

Enviado por legna206

El pirata patatrapo y la sirena muyserena iban surcando los mares, un tesoro han de encontrar. encontraron a una niña, cuyo nombre era julia, que estaba siempre contenta y con ganas de jugar. jugaron... (cuentos infantiles de la amistad)

La vaca soñadora

Enviado por gquijada

Había una vez en un campo de santa fe una vaca soñadora, que no veía las horas para que pase el tren. Será tal vez, por su aire de grandeza, es que movía la cabeza, para verlo pasar. todos los días... (cuento infantil sobre la amistad)

La cebra que perdió sus rayas

Enviado por solete

¡en la calurosa sabana africana vivía zena, una cebra muy presumida que no hacía otra cosa que contarse las rayas al sol: un, dos, tres, cuatro, cinco… contaba zena sus rayas... (cuentos sobre la amistad)

Los niños de colores

Enviado por lau

Había una vez dos preciosas hermanitas llamadas branda y nadira. A las dos les gustaba ir al parque a jugar en el columpio y el tobogán. Pero un día, al llegar se encontraron con unos... (cuentos infantiles de amistad)

Un dia de verano

Enviado por jym2

un dia de verano     juan era un niño muy valiente,solo habia una cosa que le asustaba mucho y esa cosa eran los monstruos. cada noche,a la hora de dormir,le aterraba pensar que podia haber uno... (cuentos sobre la amistad para niños de preescolar)

La liebre y la tortuga

Enviado por isa16

Había una vez una liebre que siempre presumía de lo rápida que era, a la señora tortuga eso le molestaba mucho. l: soy más rápida que el viento, en cambio tú... (cuento de la amistad para niños)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.