Salvar la navidad

Enviado por infi

ERASE UNA VEZ........

En un pueblo muy lejano, en el Polo Norte, vivia un hombre gordito, de barba blanca y que siempre iba vestido de rojo llamado Papa Noel. Vivia con su mujer y sus amigos los duendes, en una casa muy grande que tenia una fábrica de juguetes.

Papa Noel era feliz haciendo feliz a la gente sobre todo a los niños cuando en la noche de navidad les dejaba debajo del arbol todos los regalos que le habian pedido. Un día Papa Noel decidio ir a dar un paseo en su trineo volador con sus renos para vigilar a los niños haber como se comportaban........ con tan mala suerte que perdió el saco donde iban todos los juguetes.

Papa Noel se puso muy triste ya que faltaba un día para la noche de navidad y si no tenía su saco todos los  se quedarían sin sus regalos. Decidió pedirles a sus duendes por favor que hicieran lo imposible por buscar su saco rojo, el saco de los regalos. Los duendes se pusieron muy contentos cuando Papa Noel se lo pidió ya que era una misión super importante............. Los duendes buscaron en todos los sitios, en las calles, en los comercios, en los colegios, en las casas, y nada el saco no aparecía por ningun sitio. Muy tristes decidieron volver a casa y contarle la mala noticia a Papa Noel. De regreso a casa vieron a un grupo de niños que miraban algo alucinados, ¡no se creían lo que estaban viendo, era un saco lleno de juguetes!, los duendes se acercaron y al ver lo que eran se pusieron super contentos.

Le pidieron a los niños que les dieran el saco rojo, y los niños muy enfadados le dijeron que no, que ellos se lo habian encontrado y que por lo tanto era de ellos. Los duendes un poco tristes le explicaron que ese saco era es saco donde Papa Noel guardaba todos los regalos de navidad, y que por lo tanto si no se lo llebaban ya todos los niños del mundo se quedarian sin regalos.

Los niños se miraron unos a otros y como eran muy generosos decidieron darle el saco a los duendes. Los duendes se dieron mucha prisa en volver a casa ya que faltaban muy poquitas horas para la noche de navidad. Papa Noel al ver su saco rojo se puso super contento y decidio que esa misma noche cuando le dejara los regalos a todos los niños le dejaría algo especial a los niños del parque. Ya que los niños Salvaron la Navidad.

FIN

¿Quieres publicar un cuento?

Publicar cuento

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books ¡Gratis!
Ver colección de e-Books.


e-Books descargables de TodoPapás

Introducir alimentos

Introducir alimentos

Lactancia

Lactancia

¿Como enseñar a hablar a tu bebé?

¿Como enseñar a hablar...

Consejos para viajar en familia

Consejos para viajar...

Dormir

Dormir

La importancia de jugar

La importancia de jugar

Guía de primeros auxilios

Guía de primeros auxilios

75 mejores recetas para bebés

75 mejores recetas para...

200 Nombres con más éxito

200 Nombres con más éxito

Agenda del embarazo

Agenda del embarazo

Agenda del bebé

Agenda del bebé

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×