Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Clásicos para Inculcar respeto a la naturaleza

Para Inculcar respeto a la naturaleza. Los seres humanos vivimos gracias a lo que nos da la naturaleza, por eso es esencial cuidarla y respetarla: los bosques, los ríos, las plantas... Má...

El rey el mar y el delfin

Enviado por conjesus2

El rey, el mar y el delfín érase una vez un hombre que vivía muy lejos del mar y soñaba con la inmensidad. había días felices, con paseos por el jardín y muchas risas. entonces los amigos de... (cuentos clasicos sobre el respeto)

El sol y el niño triste

Enviado por conjesus2

Jamás hubo lugar más espléndido ni época más propicia que la que vivía la hermosa ciudad de daduiz. No había ciudadano triste ni comida ajena; todo cuanto daba el mundo era dado en abundancia y compartido... (cuentos clasi sobre el respeto)

Unai,el niño mago

Enviado por 1sonia1

hace mucho mucho tiempo, existió una familia dedicada a la magia. Los padres y los abuelos de unai, eran todos magos, y unai también quería ser un gran mago. unai sabía ya convertir una rana en serpiente,... (cuentos sobre el respeto para jardin)

Fiesta en el limonero

Enviado por conjesus2

Toc toc toc! ¡Toc toc toc! -¿quién es?- Preguntó la hormiga negra asomándose por la ventana de su casa. -¡soy yo, pico el cartero! ¡Te traigo una carta que te manda la mariposa azul! -¿una carta? ¿Y... (cuento clasico acerca de la naturaleza)

Fresilinda y el jardin

Enviado por conjesus2

Había una vez , un hermoso jardín de flores de brillantes colores y plantas de hojas muy raras, todas parecían pintadas. pero en el fondo allá muy lejos dónde nadie jamás llegaba, se encontraban las plantas... (cuento clasico de la naturaleza)

Los queridos halcones

Enviado por ALMALI

erase una vez un rey que recibio como obsequio dos pichones de halcon y los entrego al maestro de cetreria para que los entrenara. Pasados unos meses, el instructor le comunicó que uno de los... (cuento clasico sobre el respetoç)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.