×
Publicidad

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Clásicos para Inculcar generosidad

Para Inculcar generosidad. La generosidad es una virtud que a los niños les cuesta aprender, ya que de pequeños no tienen empatía y solo buscan satisfacer sus necesidades, co...

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás

Enviado por jazaks

Hace mucho, muchísimo tiempo, en la ciudad de hamelín, sucedió algo muy extraño: una mañana, cuando sus gordos y satisfechos habitantes salieron de sus casas, encontraron las calles invadidas por miles... (cuento clàsico de la patata)

Enviado por infi

Erase una vez........ en un pueblo muy lejano, en el polo norte, vivia un hombre gordito, de barba blanca y que siempre iba vestido de rojo llamado papa noel. Vivia con su mujer y sus amigos los duendes,... (canto generosidad infantil)

Enviado por conjesus2

La linda maria, hija dek guardabosques, econtro undía una nuez de oro en medio del sendero veo que has encontrado mi nuez, devuelvemela dijo una vz a su espalda.. maría se volvió en redondo y fue... (relatos generosidad)

Enviado por caroline235

Tres cerdos habían crecido alegres en una cabaña del bosque. Y como ya eran mayores, sus papas decidieron que era hora de que independizarse, cada uno de ellos, su casa. Los 3 cerdos se despidieron de... (pelicula infantiles ricitos de oro descargar)

Enviado por aliusca

Erase una vez un hombre muy muy rico, pero tambien era mmuy avaro, muy avaro...Un día acudió a una feria dónde le ofrecieron jamón muy barato. Y dijo enseguida: se. Lo compro!!! Después de todo, hago un... (imagenes y relatos de cuentos infantiles de patito feo)

Publicidad

Enviado por CHEQUITA

Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás. el niño trató de acertar... (hace mucho tiempo un niño paseaba por un prado)

Enviado por Joan__Mugar

Os voy a contar la historia del pequeño principito. Un niño acostumbrado a tener todo lo que deseaba. Era, tan egoísta que todos los juguetes tenían que ser para él. Ningún niño del reino podía tener... (generosidad de cuentos)

Enviado por conjesus2

Al bajar del autobús, camino del colegio, rodrigo paseaba todos los días cerca de una chabola, que estaba al lado de un viejo caserón. la chabola estaba hecha de ladrillos viejos y maderas, con el techo... (erase un hombre muy rico, pero también muy avaro)

Enviado por aliusca

Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona pobre por su aniversario e irónicamente manda preparar una bandeja llena de basura y desperdicios. En presencia de todos, manda entregar el... (cuentos para ser generosos)