×
  • Buscar
Publicidad

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Aventuras para Inculcar amistad

Para Inculcar amistad. La amistad es fundamental para una vida feliz. Tener amigos, saber relacionarse con ellos, salir a jugar... hace a cualquier niño más feliz. Si tu h...

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás

Enviado por guinda

en un lejano país, había un precioso castillo deshabitado, con un jardín enorme, lleno de columpios y juegos para niños. Pero, ese jardín siempre estaba vacío, nunca había niños en él. ¿Por qué? Pues... (cuentos infantiles sobre las peleas)

Enviado por chelo3

Erase una vez, una bruja muy fea, con una gran nariz y una boca a la que faltaban varios dientes. Vestia una capa y un gran sombrero de punta. Se llamaba "bruji" era muy buena y le gustaba que los niños... (cuentos infantiles sobre campamentos)

Enviado por jazaks

érase una vez una ciudad donde no existían los colores y todo el tiempo estaba lloviendo. En ella vivía un niño que se llamaba sergio. sergio, que era un niño muy listo y muy guapo, estaba triste porque... (cuento infantil: una aventura en busca de la felicidad)

Enviado por Mª__S___TTCV__

Un misterio nocturno carlos, nadia, jessica, eros y victor, eran cinco amigos muy diferentes entre sí, pero que vivían muchas aventuras juntos. un verano, sus padres les mandaron de campamento al bosque... (cuento de el niño , jessica y la bruja)

Enviado por jazaks

juan era un pastorcillo que desde muy pequeño cuidaba de su rebaño de ovejas. De tarde en tarde iba al colegio y solo había aprendido a leer despacio, escribir mal y un poco de las cuatro reglas de ortografía.... (cuentos de aventuras en el bosque para niños)

Publicidad

Enviado por aliusca

A dos amigos se les aparece un oso, el uno, muy medroso en las ramas de un arbol se asegura, el otro, abandonado a la aventura, se finge muerto repentinemente. el oso se le acerca lentamente, mas como... (cuentos infantiles para campamentos)

Enviado por sonipeka

Los tiempos eran malos, y el bueno de berto había tenido que vender hasta su pobre casa. estaba muy triste y apenado porque su familia y él debían de conformarse con dormir en un pequeño y viejo barril.... (una amistad de peso el gran libro de cuentos para niños)

Enviado por conjesus2

Desde muy temprano, tocotoc, el cartero de cataplún, sale a repartir las cartas y los paquetes por todo el pueblo. En un morral grande y resistente tocotoc lleva los mensajes y regalos que amigos y familiares... (un relato de aventura en el bosque)

Enviado por yennymedori

Ahora son unos inquietos adolescentes en busca de las más divertidas aventuras. es muy temprano, como de costumbre peter y lowin se encuentran en su escondite de secuoyas. Abren un mapa y el zorro le... (cucentos infantilees de unaa aventura con sus amigos)

Enviado por Ahriel

érase una vez un país lejano en el que todos los años se celebraba un gran concurso para elegir el mejor juguete, todos los jugueteros participaban, ya fueran conocidos como no, pero como en todos los... (relatos infantiles campamen)

Publicidad

Enviado por conjesus2

Era un caluroso dia de verano y la cigarra se encontraba sentada en una hierba al sol. Es tan agradable esta epoca del año, no puedo entender por que toda la gente esta trabajando.. comenzo a saltar...

Enviado por clarivan

Hace mucho tiempo, la mayoría de los monstruos eran seres simpáticos y golosos, tontorrones y peludos que vivían felizmente en su monstruoso mundo. Hablaban y jugaban con los niños y les contaban cuentos...