×
  • Buscar
Publicidad

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños para Aprender los colores

Para Aprender los colores. Rojo, verde, azul, amarillo... hay muchos colores que descubrir, y la forma más fácil de enseñarlos es mediante relatos que asocian cada color a al...

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás

Enviado por SONI3

Sefa y los demás animales que allí había, estirándose todo lo que pudieron, observaron la mesa de tres patas. La que dio la voz de alarma, casi se tuvo que tapar las orejas, porque todos los animales protestaban... (cuento de los colores)

Enviado por chelo3

Habia una vez un pais en el que todas las cosas ern de color rojo. los habitantes de ese pais se vestian con ropas de color rojo. ¡Hasta los zapatos y los calcetines eran rojos! los coches eran rojos,... (cuento de los colores para niños)

Enviado por jazaks

Amarillo es el sol que brilla en mi ventana, y amarillo el limón que se balancea en la rama. rojo es el corazón, el tomate y la cereza. roja es la manzana y roja la dulce fresa.... (cuento de colores)

Enviado por pablali

Erase una vez en un pueblecito cerca aqui una niña que se llamaba sara. esta niña tenía un pulmier con lapiceros de colores, todos ellos la ayudaban a hacer lindos paisajes..Eran peculiares ya que tenian... (cuento de los colores primarios)

Enviado por Mª__S___TTCV__

Había una preciosa montaña, toda vestida de bosques, donde convivían las ardillas, pájaros carpinteros, ruiseñores, jabalíes, entre otros muchos animales. Sefa, el monstruo de ciudad, solia ir a respirar... (cuentos infantiles para aprender los colores)

Publicidad

Enviado por jazaks

La profesora marivita nos va enseñar los colores y para ellos nos dice que nos asomemos a la ventana de la clase, donde podemos ver el jardín del cole. Con una melodía muy bonita marivita canta:... (cuento los colores)

Enviado por macioli

A pinchy, un niño de tres años lo que más le gusta es regar las plantas de su mamá, jugar en el jardín con ls flores, y ayudar a su papa a cortar el césped, cuando le preguntan en el cole qué quiere ser... (cuentos de los colores)

Enviado por conjesus2

Nicolasa, es una vaca alegre, no le gusta la lluvia, porque el día que llueve su amo no le deja salir del establo a jugar en el prado. su amigo el cerdo casimiro le hace compañía en sus juegos. Nicolasa... (cuentos de colores)