Una hermosa mariposa

Enviado por lau

En el más precioso prado de Villa Felicidad, vive una familia llamada Butterfly que espera la llegada de su más preciado tesoro

. Papá, Mamá y Hermano estan ansiosos de saber quién saldrá de esa pequeña oruga.

A medida que pasan los días, la oruga se protege en un lugar resguardado y construye un capullo y allí se transforma en crisálida. Falta poco para que llegue al mundo la más pequeña de esta familia.

Papá solo imagina cuántas cosas va a poder hacer con la pequeña cuando salga de su capullo: jugar, volar, reír, y enseñarle las maravillosas cosas que tiene este mundo.

Mamá en cambio solo desea tenerla entre sus brazos para dar todo el amor que lleva dentro de ella y así llenarle de hermosos sentimientos para que aprenda a valorar la vida, a ser feliz con cada día que amanece y a disfrutar cada momento que nos regala la naturaleza.

Hermano por su parte, sueña cada noche con que su tan esperada hermana, llegará para hacerle feliz con sus travesuras y progresos y espera con ansias que llegue el momento de que ya pueda pronunciar su nombre, jugar y enseñarle las cosas que ya él aprendió, porque sabe que vendrá para hacerle feliz.

Ya es 16 de noviembre en Villa Felicidad, y entre los animales se corre la voz de que está naciendo la mariposita. Todos están esperando el grandioso momento, cuando de repente se rompe el que había sido el hogar de la oruguita, apareciendo la más bella mariposa de ese jardín. Todos saltaron de alegría al ver sus enormes alitas, estrenándolas al viento, saludando al sol y acariciando a las flores.

Sus padres y su hermano alegres, se sintieron orgullosos de que mereció la pena el haber esperado tanto tiempo la llegada de su bebé, ya que era lo que más habían deseado en este mundo.

Cuento de Irma Álvarez Tejera.

¿Quieres publicar un cuento?

Publicar cuento

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books ¡Gratis!
Ver colección de e-Books.


e-Books descargables de TodoPapás

Introducir alimentos

Introducir alimentos

Lactancia

Lactancia

¿Como enseñar a hablar a tu bebé?

¿Como enseñar a hablar...

Consejos para viajar en familia

Consejos para viajar...

Dormir

Dormir

La importancia de jugar

La importancia de jugar

Guía de primeros auxilios

Guía de primeros auxilios

75 mejores recetas para bebés

75 mejores recetas para...

200 Nombres con más éxito

200 Nombres con más éxito

Agenda del embarazo

Agenda del embarazo

Agenda del bebé

Agenda del bebé

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
1 ficha-cuentos