• Buscar

La historia interminable

Enviado por raquel52

La historia interminable

El libro marrón iba dando saltos por todos los lugares buscando a Leyre, fue al cole pero ya había terminado, al parque, a la piscina y , por fin, la encontró jugando en su habitación

. Como todos los días la tapa se abrió y la pequeña cabeza de su amigo Kallu salió: \"Leyre, ven aquí por favor, necesito tu ayuda\". Leyre le dió rapidamente la mano y entró en el libro, ese pequeño mundo secreto en el que vivían todos los personajes de los cuentos y al que ella iba a menudo a ayudarles cuando tenían problemas. A la primera que encontró fue a Blancanieves, que iba paseando con Pinocho, despúes vió a los tres cerditos -

"hola amiguita, hace tiempo que no te veíamos, ¿te ha contado Kallu nuestro problema?, nuestras tres casas han desaparecido y no podemos encontrarlas"

-"No os preocupeis", contestó Leyre" ahora mismo os ayudo, voy a sacar mis polvos mágicos y volaré por todo el bosqe para buscarlas".

-"Si quieres te llevó yo en mis hombros", le dijo el dragón blanco que había venido corriendo  a ver a su amiga

-". Vale, vámonos."

-"Vaya, vaya, así que habeis sido vosotras", les dijo Leyre.

-"Sólo era una broma, se las vamos a devover antes de la noche".

-"Gracias por tu ayuda Leyre, vamos a hacer una fiesta para celebrarlo". En la fiesta lo pasaron fenomenal, bailaron las princesas, los dragones, las hadas y las brujas, y al terminar despidieron a su amiga muy contentos. Leyre salió del libro y volvió a su habitación, ya era muy tarde y mama le buscaba para darle de cenar. Cerró con cuidado el libro de la historia interminable y éste desapareció inmediatamente y ella sonrío pensando que pronto volvería a buscarla. 

 

Publicidad
×