×
  • Buscar
Publicidad

El cienpies david

Enviado por NOLI

Publicidad
El cienpies david

Erase una vez un cienpiés que se llamaba David. Un día cuando llego a su guardería, la oruga María le preguntó porqué estaba tan triste y el cienpiés David le dijo que era porque llegaba el invierno y no tenía dinero para comprarse tantos pares de zapatos para sus cien piececitos.

Entonces el saltamontes Julián y las mariquitas Claudia e Isella pensaron que tenían que hacer algo para que su amigo el ciempiés tuviera unos zapatos cuando llegara el invierno con las lluvias y la nieve y decidieron poner en marcha un plan, junto con sus amigos la arañita Yaiza y el gusanito Roberto.

Después de muchos días pensando decidieron que iban a hace runos pasteles muy bonitos junto con sus mamás, y que los iban a vender en el parque a todos los animalitos.

Así que hicieron una tarta de fresa, otra de manzana, una de ciruelas, un pastel de chocolate... y muchas cosas más que estaban realmente deliciosas. Al cabo de una semana, abrieron la huchita donde iban guardando el dinero que ganaban con la venta de los pasteles y... ¡¡Sorpresa!! Ya tenían todo el dinero para poder comprarle a su amigo David el cienpiés los cien zapatitos que le hacian falta.

A la mañana siguiente fueron a la zapatería más bonita de la ciudad y le compraron zapatos de todos los colores y David se puso tan contento, que le pidió a su mamá que le hiciera un bizcocho de chocolate grande, grande, grande, pero esta vez, para comérselo en la guarde con todos sus amigos!!!

Fin.

Publicidad

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás
Publicidad
[#CSS-EXTRA#]