• Buscar
Publicidad

Canciones infantiles viajes para niños y bebés

Canciones para cantar cuando vas en el coche y el viaje se les empieza a hacer muy pesado a los más pequeños. Con ellas les entretendrás y harás que se les pase más rápido: Vamos a contar mentiras, El barquito chiquitito, etc.

¿Quieres publicar una canción?

Cada vez que publiques una canción en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar canción

Colección de libros TodoPapás

Enviado por conjesus2

A pulgarcito le invitaron a pulgarcito le invitaron a dar un vue...Vue..Vuelo en un avion a dar un vue..Vue,,,vuelo en un avión ole, ole,olo!! y cuando estaba muy arriba y cuando estaba... (canciones infantiles para viajar)

Enviado por parais

El viajar es un placer que nos suele suceder, en el auto de papá nos iremos a pasear. vamos de paseo,pi,pi,pi en un coche feo pi,pi,pi pero no me importa,pi,pi,pi porque llevo torta........ (canciones infantiles para ir de paseo)

Enviado por SONI3

Dos coches chocaban la gente así vino la policía ¿qué pasa aquí? se abrió una ventana se abrió la otra tocaron el timbre y salió la loca. (canciones para viajar en carro infantiles)

Enviado por SONI3

En el coche de papa el viajar es un placer que no suele suceder en el coche de papá nos iremos a pasear. vamos de paseo, pi-pi-pi en un coche feo, pi-pi-pi pero no me importa, pi-pi-pi porque... (canciones infantiles para cantar en el coche)

Enviado por evacamino

Un barquito de cascara de nuez adornado con velas de papel se izo hoy a la mar para lejos levar gotitas doradas de miel (canciones infantiles de viaje)

Publicidad

Enviado por diprodent

Ahora que estamos reunidos ahora que estamos reunidos vamos a contar mentiras,tralará vamos a contar mentiras,tralará...." (el viajar es un placer cancion infantil)

Enviado por patrytony

Contracciones de amor van y vienen de ti por dentro y por fuera de repente los latidos se aceleran empiezo a sentir que es algo especial la bolsa parece papel celofán se rompe a la vez que veo escapar... (canciones de viajes para niños)

Enviado por mafibel73

Un barquito de cáscara de nuez, adornado con velas de papel, se hizo hoy a la mar para lejos llevar gotitas doradas de miel. un mosquito sin miedo va en él muy seguro de ser buen timonel. y subiendo... (a pulgarcito le invitaron a dar un cuelo)

×