Canciones infantiles nanas para dormir para niños y bebés

Cuando tu pequeño no logra dormir, nada mejor que cantarle una nana (sobre todo si la nana ya se la habías cantado cuando estaba en tu útero) para tranquilizarle. Las nanas son canciones suaves, melódicas, que el bebé conoce y que le transmiten seguridad, ayudándole a dormirse.

Nanas para arrullo

Enviado por SONI3

" nanas para arrullo" duerme, duerme vida mía; no mas juego y parlería. cierra, cierra los ojitos, que los ángeles benditos... (nanas infantiles)

A ro ro

Enviado por SONI3

Arro rro arro rro mi niño arro rro mi amor arro rro pedazo de mi corazón este niño lindo que nació de día... (canciones infantiles para dormir)

Pin_pon

Enviado por ppmahou

Pin-pon es un muñeco,muy guapo y de cartón, se lava la carita,con agua y con jabón,con jabón. de noche las estrellas comienzan a salir pinpon se va a la cama se acuesta... (nanas para niños)

Din din din

Enviado por SONI3

Din,din,din din, din, din oye bien gracias a dios por la luna. din, din, din oye bien gracias a dios por el sol. ¿quién hizo las estrellas? ni tú, ni yo ¿pues... (nanas para dormir)

Este lindo niño

Enviado por SONI3

Este niño lindo que nació de noche quiere que lo lleven a pasear en coche. esta niña linda que nació de día quiere que la lleven a... (nanas cortas)

Arro rro

Enviado por iru

Arro rro mi niño arro rro mi amor arro rro pedazo de mi corazón este niño lindo que nació de día quiere que lo lleven a la dulcería duérmete... (nanas infantiles para dormir)

Arriba en el cielo

Enviado por SONI3

Arriba del cielo hay una ventana por donde se asoma señora santa ana arriba del cielo hay un agujero por donde se asoma narices de cuero. duérmase, mi... (canciones para dormir infantiles)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.