• Login
  • Registrarme
×


×
×

Canciones infantiles frutas espanol para niños y bebés

¿Te cuesta que tu hijo coma fruta? La fruta es uno de los pilares de una alimentación sana, así que si no consigues que tu hijo coma varias piezas de fruta al día, aparte de probar con recetas diferentes es una buena idea que le cantes alguna canción sobre ella para que el momento de comérsela se le haga más entretenido.

En esta sección de canciones infantiles encontrarás todas aquellas canciones que están en idioma español: más de 1.200 canciones para tus niños de todos los estilos y temas: de series, juegos, educativas, etc.

Yo como manzana

Enviado por clarivan

“yo como mazana” canta el conejo ramiro, en la voz de pina. mazana, mazana, mazana. mazana, mazana, mazana. mazana, mazana, mazana. no como banana. mazana, mazana, mazana. yo como... (canciones de frutas para niños)

¿qué da el árbol?

Enviado por conjesus2

Yo quiero saber quien puede decir el árbol que da la fruta que yo elegí. yo quiero saber quien puede decir el árbol que da la fruta que yo elegí. si yo digo naranja....Es... (canciones infantiles de frutas)

Muñeco de jengibre

Enviado por conjesus2

El muñeco de jengibre yo soy en los labios tengo miel en los ojos tengo pasas y con ellos puedo ver en un horno me pusieron en un horno me coci y al abrir mama la puerta ligerito me sali... (cancion de las frutas para niños)

A comer!!!!!

Enviado por gemmamayo

A comer!!!!: a comeeeer!!! A comeeeeer!!! a comer, a comer, a comer que en la barriga tengo un bichito tengo un bichito que me hacer comer a comeeeer!!! A comeeeeer!!! a comer, a comer, a comer... (cancion infantil de las frutas)

Al corro de la patatas

Enviado por alexo

Al corro de las patatas, comeremos ensalada, lo que comen los señores, naranjitas y limones, a tuté, a tuté, sentadita me quedé. (cancion de frutas para niños)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.