• Login
  • Registrarme
×


×
×

Canciones infantiles espanol para niños y bebés

La música es muy importante para el desarrollo de un niño, ya desde que está en el vientre materno. La música tranquiliza, estimula la comunicación, favorece el desarrollo emocional, agudiza la percepción auditiva, fomenta la memoria y mejora la coordinación motriz... en definitiva, ayuda al desarrollo personal. Puedes utilizar el buscador, filtrar o pulsar directamente en la opción que estés buscando para encontrar la canción preferida de tu pequeño.

En esta sección de canciones infantiles encontrarás todas aquellas canciones que están en idioma español: más de 1.200 canciones para tus niños de todos los estilos y temas: de series, juegos, educativas, etc.

La hormiguita

Enviado por carmenjor

Sube, sube, la hormiguita y me rasca la cabecita; baja, baja, la hormiguita y se queda escondidita. (canciones infantiles en castellano)

Una abeja diferente

Enviado por SONI3

Una abeja diferente la abeja fortunata es un poco rara... no hace miel, hace dulce de batata. no vive en la colmena, tiene su propia casa. no quiere ser reina ni tampoco... (a pulgarcito le invitaron a pulgarcito le invitaron a dar un vue...vue..vuelo en un avion a dar un vue..vue,,,vuelo en un avión ole, ole,olo!! y cuando estaba muy arriba y cuando estaba muy arriba la gaso...li li lina se acabó la gaso..li lin)

I can sing a rainbow

Enviado por alon5061

Red and yellow and pink and green, purple and, purple and, orange and blue, i can sing a rainbow, sing a rainbow, sing a rainbow too (anciones infantiles de la republica dominicana)

Salta canguro

Enviado por conjesus2

Salta, salta,salta el canguro salta muy alto,salta seguro pero de tanto saltar sin parar ya tiene ganas de descansar y se vuelve a la bolsa de su mama de su mama. (cancion infantil la gasolina se acabo)

Pim pom es un muñeco

Enviado por jazaks

Pim pom es un muñeco, muy guapo de cartón, se lava la carita con agua y con jabón. se desenreda el pelo, con peine de marfil, y aunque se dé tirones, no llora ni... (canción infantil para la hora del baño)

Daba la mocita

Enviado por saxu

Daba la mocita,en la cabecita,daba,daba,daba y no se lastimaba pero un dia se dio y por fin se lastimo. (canciones de infantiles en español)

Yo tengo una carita

Enviado por alon5061

Yo tengo una carita que parece una casita los pelos de mi cabeza parece que son las tejas los ojos son las ventanas que abro cada mañana la boca es una puerta que siempre la tengo abierta........ (canciones infantiles en español caballero armadura)

¿qué da el árbol?

Enviado por conjesus2

Yo quiero saber quien puede decir el árbol que da la fruta que yo elegí. yo quiero saber quien puede decir el árbol que da la fruta que yo elegí. si yo digo naranja....Es... (canciones infantiles en español para niños)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.