Canciones infantiles colombia para niños y bebés

La música es muy importante para el desarrollo de un niño, ya desde que está en el vientre materno. La música tranquiliza, estimula la comunicación, favorece el desarrollo emocional, agudiza la percepción auditiva, fomenta la memoria y mejora la coordinación motriz... en definitiva, ayuda al desarrollo personal. Puedes utilizar el buscador, filtrar o pulsar directamente en la opción que estés buscando para encontrar la canción preferida de tu pequeño.

¿Quieres conocer canciones para niños de Colombia? Aquí podrás encontrar algunas de las que han subido nuestros usuarios: nanas para dormir, canciones de series de televisión, canciones educativas, villancicos, de piratas, etc.

Los piratas van a buscar

Enviado por conjesus2

Los piratas van a buscar por aqui y por alla un tesoro que e s de oro y es dificil de encontrar porque un barco que se hundió escondido lo dejó pero tengan mucho cuidado que anda cerca... (canciones infantiles colombianas)

Mi salon

Enviado por orkidia

es en mi salon donde yo aprendo, todas las cosas que me enseñan, es muy bonito cuando yo entro todas las tardes a estudiar.... (canciones infantiles de colombia)

La vaca lola

Enviado por DIANITARODRIGUEZ

La vaca lola la vaca lola tiene cabeza y tiene cola y hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esta cancion le encanta a mi bebe (canciones de cuna colombianas)

Vamos a cantar

Enviado por conjesus2

Vamos todos a cantar nos vamos a disfrazar todos juntos a jugar empezamos a bailar dando vueltas sin parar con las manos, con los pies con la cabeza tambien yo quiero bailar yo quiero cantar yo... (canciones colombianas para niños)

Tu guardian

Enviado por RockerO

duérmete pronto mi amor que la noche ya llegó y cierra tus ojos que yo de tus sueños cuidaré siempre a tu lado estaré y tu guardián yo seré toda la vida si un día te sientes mal yo de bien te llenaré y... (cancion de cuna colombiana)

Vientre de cuna..

Enviado por katheryn

me encanta esa canción. (canciones de colombia para niños)

A la nanita nana

Enviado por SONI3

(coro) a la nanita nana, nanita ea, nanita ea, mi jesús tiene sueño, bendito sea, bendito sea. fuentecilla que corres clara y sonora ruiseñor que en la... (musica colombiana para bebes)

Las ranitas

Enviado por nicolopudus

todas las ranitas van a trabajar; la machiquitica se que da a dormir.... Rua, rua, rua, rua, rua rua (canciones colombianaspara el bebe)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.