Canciones infantiles aseo personal para niños y bebés

Las canciones, aparte de divertir, también pueden ser educativas. Este es el objetivo de las cancones que aquí se recogen, educar a los niños sobre la necesidad de bañarse cada día, lavarse los dientes, lavarse las manos antes de comer, peinarse, etc.

Mi camita está sequita

Enviado por conjesus2

Mi cama esta seca mama venlo a mirar mi cama esta seca papa venlo a mirar mi camita está sequita y las sabanas tambien ya me siento mayorcito. ven a mirarla un poquito. ven a mirar mi camita... (canciones infantiles de higiene)

El cuchillito

Enviado por conjesus2

Poniendo los dedos en posicion de cuchillo (todos juntos) al niño/a; el carnicero no cortó por aquí, ni corto por aqui...Ni por aqui....&Iquest;¿¿¿¡¡¡¡¡cortó... (canciones infantiles sobre la higiene)

La vacuna

Enviado por SONI3

María elena walsh había una vez un bru, un brujito que en gulubú a toda la población embrujaba sin ton ni son. pero un día llegó el doctorrrr manejando... (cancion de higiene para niÑos)

Los elefantitos

Enviado por conjesus2

Para masajear la espalda del peque suben los elefantitos, pachan pachan pachan (con cuatro dedos de cada mano, como si fueran las patas) por este caminito, pachan pachan, pachan bajan muy despacito... (letra de canciones infantiles de higiene personal)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.