Canciones infantiles aseo personal para niños y bebés

Publicar canción
  • Yo tengo una carita

    Canciones de aseo personal: Yo tengo una carita que parece una casita los pelos de mi cabeza parece que son las tejas Los ojos son las ventanas que abro cada mañana La boca es una puerta Que siempre la tengo abierta........ (canciones infantiles de higiene)

  • don pin pon

    Canciones de aseo personal: don pin pon es un muñeco con cuerpo de algodon se lava la carita con agua y con jabon se desenreda el pelo con peine de marfil y aunque tiene tirones no grita ni dice ay! se lava su camisa... (canciones infantiles sobre la higiene)

  • cabeza y hombros piernas pie

    Canciones de aseo personal: Cabeza y hombros pierna y pies Canción infantil Cabeza y hombros pierna y pies Cabeza y hombros pierna y pies Ojos orejas boca una nariz Cabeza y hombros pierna y pies. (cancion de higiene para niÑos)

  • mi salon

    Canciones de aseo personal: es en mi salon donde yo aprendo, todas las cosas que me enseñan,  es muy bonito cuando yo entro todas las tardes a estudiar.... (letra de canciones infantiles de higiene personal)

  • el que come y canta

    Canciones de aseo personal: el que come y canta un sentido le falta el que come y mece se tuerce el que come y descansa echa a perder su panza al que come y habla le dan con la tabla (antigüa regla de antes) el... (canciones infantiles de aseo)

  • PIN PON ES MI MUÑECO

    Canciones de aseo personal: Pin pon es mi muñeco muy guapo y de cartón, de  cartón. Le lavo  la carita con agua y con jabón, con jabón. Le desenredo el pelo con peine de marfil, de... (canciones infantiles sobre higiene)

  • Pimpón es un muñeco

    Canciones de aseo personal: Pimpón es un muñeco muy guapo y de cartón saluda con la mano parece un gran señor. Se desenreda el pelo con peines de marfil aunque le den tirones no llora ni hace así.... (canciones de higiene)

  • Pimpon

    Canciones de aseo personal: Pimpon es un muñeco muy guapo  y de cartón, se laba la carita con agua y con jabón. Se desenreda el pelo con peine de marfil. Se pone el pijamita a la cama y a dormir. (canciones sobre la higiene infantil)