• Buscar
Publicidad

Canciones infantiles aseo personal para niños y bebés

Las canciones, aparte de divertir, también pueden ser educativas. Este es el objetivo de las cancones que aquí se recogen, educar a los niños sobre la necesidad de bañarse cada día, lavarse los dientes, lavarse las manos antes de comer, peinarse, etc.

¿Quieres publicar una canción?

Cada vez que publiques una canción en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar canción

Colección de libros TodoPapás

Enviado por clarivan

En mi cara redondita en mi cara redondita, tengo ojos y nariz, también tengo una boquita, para saludarte a ti, con mis ojos veo todo, con mi nariz hago ¡achisss!,... (canciones de higiene para niños)

Enviado por clarivan

Antes de almorzar lunes antes de almorzar, una niña fue a jugar pero no pudo jugar porque tenía que lavar así lavaba, así, así, así lavaba, así, así, así lavaba, así, así, así lavaba que... (letra de canciones de higiene para niños)

Enviado por conjesus2

Lavarse las manos sentarse en la mesa pedir la comida asi es como se empieza lavarse las manos sentarse en la mesa pedir la comida asi es como se empieza a comerse la sopa a... (canciones infantiles de higiene personal)

Enviado por increible_laura

Pim pon es un muñeco muy guapo y de carton, se lava las manitas con agua y con jabon. se desenrreda el pelo con peine de marfil y aunque se de tirones no llora ni hace asi !!!!!Ai¡¡¡¡¡ pim pon... (canciones de higiene personal para niños)

Enviado por alon5061

Yo tengo una carita que parece una casita los pelos de mi cabeza parece que son las tejas los ojos son las ventanas que abro cada mañana la boca es una puerta que siempre la tengo... (canciones de aseo)

Publicidad

Enviado por conjesus2

Por las mañanas al salir el sol me meto al baño con gran ilusión porque a la escuela me voy a marchar mil cosas buenas yo voy a estudiar la profesora me enseñará cómo se suma, como se resta... (canciones infantiles de aseo personal)

Enviado por clarivan

con mi dedito digo si, si, con mi dedito digo no, no digo digo si, si digo digo no,no y este dedito se escondió. (canciones de aseo para ninos)

Enviado por clarivan

Cabeza y hombros pierna y pies canción infantil cabeza y hombros pierna y pies cabeza y hombros pierna y pies ojos orejas boca una nariz cabeza y hombros pierna y pies. (canciones de limpieza para niños)

Enviado por conjesus2

Don pin pon es un muñeco con cuerpo de algodon se lava la carita con agua y con jabon se desenreda el pelo con peine de marfil y aunque tiene tirones no grita ni dice ay! se lava... (cancion de higiene personal)

Enviado por clarivan

“yo me quiero vacunar” (intérprete; pina) yo me quiero vacunar, y tener más anticuerpos, porque ellos van a luchar, contra los virus del mal, que me quieran enfermar.... (letra de canciones de aseo para niños)

Publicidad

Enviado por Carmen63

pican pican los mosquitos pican con gran disimulo unos pican en la cara y otros pican en el... Cuando yo era chiquitito me llevaron a un pantano saludando a los mosquitos me picaron en la… madre...

Enviado por parais

Pimpón es un muñeco muy guapo y de cartón saluda con la mano parece un gran señor. se desenreda el pelo con peines de marfil aunque le den tirones no llora ni hace así. aunque es un...

Enviado por patty2

Pin pon es mi muñeco muy guapo y de cartón, de cartón. le lavo la carita con agua y con jabón, con jabón. le desenredo el pelo con peine de marfil, de marfil. y aunque le de tirones no llora...

Enviado por juanimam

Pimpon es un muñeco muy guapo y de cartón, se laba la carita con agua y con jabón. se desenreda el pelo con peine de marfil. se pone el pijamita a la cama y a dormir.

Enviado por conjesus2

Un niño en el campamento chirila, chirilo en la cama se meo chiribi, chiribo en lacama se meo tan grande fue la meada, chirila,chirilo que un barco alli naufragó chiribi,chiribo que...

Enviado por SONI3

María elena walsh había una vez un bru, un brujito que en gulubú a toda la población embrujaba sin ton ni son. pero un día llegó el doctorrrr manejando un cuatrimotorrrr ¿y saben lo que pasó?...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

×