• Login
  • Registrarme
×


×
×

Canciones infantiles aseo personal para niños y bebés

Las canciones, aparte de divertir, también pueden ser educativas. Este es el objetivo de las cancones que aquí se recogen, educar a los niños sobre la necesidad de bañarse cada día, lavarse los dientes, lavarse las manos antes de comer, peinarse, etc.

En mi cara redondita

Enviado por clarivan

En mi cara redondita en mi cara redondita, tengo ojos y nariz, también tengo una boquita, para saludarte a ti, con mis ojos veo todo, con mi nariz hago ¡achisss!, y con mi boquita... (canciones de higiene para niños)

Pim pon es un muñeco

Enviado por increible_laura

Pim pon es un muñeco muy guapo y de carton, se lava las manitas con agua y con jabon. Se desenrreda el pelo con peine de marfil y aunque se de tirones no llora ni hace asi !!!!!Ai¡¡¡¡¡... (letra de canciones de higiene para niños)

Antes de almorzar

Enviado por clarivan

Antes de almorzar lunes antes de almorzar, una niña fue a jugar pero no pudo jugar porque tenía que lavar así lavaba, así, así, así lavaba, así,... (canciones infantiles de higiene personal)

Lavarse las manos

Enviado por conjesus2

Lavarse las manos sentarse en la mesa pedir la comida asi es como se empieza lavarse las manos sentarse en la mesa pedir la comida asi es como se empieza a comerse la sopa a comerse el arroz... (canciones de higiene personal para niños)

Pon..pon...pon

Enviado por pita

Pon...Pon...Pon....El dedito de bombom... Pa´lavarle su calzón ...Con agüita y con jabón.... :) (canciones de aseo)

No me peine la colita, mamita

Enviado por conjesus2

Por las mañanas al salir el sol me meto al baño con gran ilusión porque a la escuela me voy a marchar mil cosas buenas yo voy a estudiar la profesora me enseñará... (canciones infantiles de aseo personal)

Con mi dedito digo si,si...

Enviado por clarivan

con mi dedito digo si, si, con mi dedito digo no, no digo digo si, si digo digo no,no y este dedito se escondió. (canciones de aseo para ninos)

Pim pom es un muñeco

Enviado por jazaks

Pim pom es un muñeco, muy guapo de cartón, se lava la carita con agua y con jabón. se desenreda el pelo, con peine de marfil, y aunque se dé tirones, no llora ni... (canciones de limpieza para niños)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.