×
  • Buscar
Publicidad

Canciones infantiles animales para niños y bebés

Aquí están recogidas todas aquellas canciones que tratan sobre animales, sobre todo tipo de animales: mascotas, de granja, salvajes, animales de fantasía... Seguro que a tus hijos les encantarán, ya que a casi todos los niños les gustan los animales.

¿Quieres publicar una canción?

Cada vez que publiques una canción en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar canción

Colección de libros TodoPapás

Enviado por pita

La foca ramona....Trabaja en un circo..... Con una pelota...Grandota y redonda... la gira para arriba... La gira para abajo...Luego saluda..Y come pescado...Aamh..Aaamh..Aaaamh.. (canciones infantiles de animales)

Enviado por SONI3

En la granja de mi tío, ia, iao hay diez vacas que hacen muuu. ia, iao una vaca aquí, una vaca allá, un muuu aquí, un muuu allá. en la granja de mi tío, ia, iao hay diez... (canciones de animales para niños)

Enviado por clarivan

La chivita sal de ahí, chivita, chivita, sal de ahí, de ese lugar. sal de ahí, chivita, chivita, sal de ahí, de ese lugar. hay que llamar al lobo para que saque a la chiva. el... (canciones de animales infantiles)

Enviado por SONI3

Los pajaritos que van por el cielo vuelas, vuelan, vuelan, vuelan, vuelan los pececitos que van por el agua nadan, nadan, nadan, nadan, nadan los conejitos que van por el campo saltan, saltan, saltan,... (cancion de animales para niños)

Enviado por SONI3

Pepito conejo pepito conejo al monte salió corre corre desapareció. ven, ven conejito que te cazarán muy acongojada llora su mamá, de pronto aparece un gran cazador que con su escopeta tres tiros... (canciones de animales)

Publicidad

Enviado por SONI3

Tengo un caballo que se llama pichirilo pichirilo, pichirilo, pichirilo, li, lo la en la subida pichirilo se fatiga pichirilo se fatiga y no puede cabalgar en la bajada pichirilo es una bala pichirilo... (canciones cortas de animales para niños)

Enviado por annac

- del lleó no tinc por, pam i pipa, pam i pipa. del lleó no tinc por, perquè sóc bon caçador. - al matí vaig sortir,, pam i pipa,... al matí vaig sortir, per caçar-lo sota un pi. -... (canciones infantiles de animales para preescolar)

Enviado por marivalme1

Todo los patitos se fueron a nadar y el el mas chitito se quedo detras, la madre enfadada le quiso pegar el pobre patito se puso a llorar y (nombre del niño/a o niños/as) le dijeron patito no llores mas... (cancion de los animales)

Enviado por SONI3

Había un caballo en el monte que corría y que trotaba había un caballo en el monte que corría y que trotaba su cola era elegante su pelo color marrón galopa, galopa, galopa mi buen caballo trotón... (canciones cortas infantiles de animales)

Enviado por conjesus2

Salta, salta,salta el canguro salta muy alto,salta seguro pero de tanto saltar sin parar ya tiene ganas de descansar y se vuelve a la bolsa de su mama de su mama. (cancion de los animales para niños)

Publicidad

Enviado por conjesus2

Cinco pollitos tiene mi tia uno le canta, otro le pia todos le tocan la sinfonia uno le toca el tambor porrom,porrom otro la guitarra ron,ron,ron otro los platillos chim,chim,chim y otro...

Enviado por clarivan

Dicen que los monos dicen que los monos, no se ponen pijama, porque los monos chicos, se caen de la cama. dicen que los monos, no se ponen pijama, porque los monos chicos, se caen...

Enviado por SergioyCarito

El perrito guau guau en la puerta de casa una tarde encontre a un perrito llamado guau guau, era lindo, chiquito, gordito y movia su colita y decia guau guau, por su nombre yo le pregunte y el...

Enviado por SONI3

La lechuza canción infantil la lechuza, la lechuza, hace shhhhhh* hace shhhhhh. hágamos silencio, como la lechuza, que hace shhhhhhh, que hace shhhhhhh.

Enviado por myriam

Amigo felix ,cuando vayas a cielo amigo felix ,hazme solo un favor, qiero ir contigo a jugar un ratito , con el osito de la osa mayor. amigo felix cuando llegues al cielo, amigo felix hacme solo...

Enviado por carmenjor

Fui al mercado a comprar café y la hormiguita subió por mi pie me sacudí, sacudí, sacudí pero la hormiguita no paraba de subir fui al mercado a comprar una sandía y la hormiguita subió por...

Publicidad

Lo más leido Lo más leido

Enviado por SONI3

La araña chiquitita la araña chiquitita trepó por el balcón (bis) vino la lluvía y al suelo la tiró. El sol salió y el agua se sequó y la araña chiquitita de nuevo trepó. (Bis)

Enviado por conjesus2

La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar por que no tiene, por que le faltan las dos patitas de atras ya murió la cucaracha ya la llevan a enterrar entre cuatro zopilotes y un...

Enviado por ELIA

mirad alla arriba (gesto mirar) en el tejado esta (con las manos se forma un tejado) es un gran animal (manos dibujan un gran círculo en el aire) que en bicicleta va (gesto montar en bicicleta)...

Enviado por SONI3

El mono moto loco (maría elena walsh) qué monada era agapito, agapito el chimpancé. era un santo de chiquito cuando sólo andaba a pie. prometía ser el ángel de los monos, pero no. se hizo...