Canciones infantiles para niños y bebés

La música es muy importante para el desarrollo de un niño, ya desde que está en el vientre materno. La música tranquiliza, estimula la comunicación, favorece el desarrollo emocional, agudiza la percepción auditiva, fomenta la memoria y mejora la coordinación motriz... en definitiva, ayuda al desarrollo personal. Puedes utilizar el buscador, filtrar o pulsar directamente en la opción que estés buscando para encontrar la canción preferida de tu pequeño.

A recoger

Enviado por SONI3

A recoger si los juguetes que usas, los guardas después, todos en su sitio, los encuentras otra vez. (teresa torres)

Yo tengo unas tijeras

Enviado por loreak2002

Yo tengo unas tijeras que se abren y se cierran yo toco el cielo yo toco la tierra yo me arrodillo yo salgo fuera

Melchor , gaspar y baltasar

Enviado por SONI3

Gaspar, melchor y baltazar canción de navidad del lejano oriente vienen con la caravana entre los mercaderes cartapacios, rollos de papiro traen los regalos para el niño divino....

Rojo, amarillo....

Enviado por jazaks

Rojo, amarillo, verde, azul naranja, violeta, elígelo tú son colores, colores que voy a pintar en el cuadro que te voy a regalar!

Pimpon

Enviado por juanimam

Pimpon es un muñeco muy guapo y de cartón, se laba la carita con agua y con jabón. se desenreda el pelo con peine de marfil. se pone el pijamita a la cama y a dormir.

El jardinero

Enviado por SONI3

María elena walsh mírenme, soy feliz entre las hojas que cantan cuando atraviesa el jardín el viento en monopatín. cuando voy a dormir, cierro los ojos y sueño...

Osito gominola

Enviado por uzy

tiene buen ritmo la puse en la celebracion coronacion de reynas del cendi y los padres de familia se divirtieron el ver a sus hijos bailar.

Tomar cafe

Enviado por SONI3

(maría elena walsh) estamos invitados a tomar el té. la tetera es de porcelana pero no se ve. yo no sé por qué. la leche tiene frío y la abrigaré:...

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.