×
  • Buscar
Publicidad

Nueva silla NORR de Nuna, la manera más segura de viajar

Nueva silla NORR de Nuna, la manera más segura de viajar

La nueva silla NORR de Nuna evoluciona fácilmente con el niño, cuenta con una tecnología de resistencia de acero y es muy cómoda además de muy segura, tamto que incluso supera la normativa i-Size estándar, lo que hace que montar en ella a contramarcha sea 5 veces más seguro. ¿Quieres saber más?

Publicidad

Nuna presenta una nueva silla de coche válida desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente: NORR. Esta silla se puede colocar a contramarcha de forma rápida y sencilla gracias a su sistema rotatorio.

Además, es una silla muy segura, 5 veces más que otras muchas sillas ya que cuenta con el certificado PLUS Test, lo que significa que cumple y supera los estándares de seguridad de la normativa i-size, la norma de seguridad vigente para este tipo de sillas. 

NORR ha pasado voluntariamente el PLUS test sueco -uno de los test más estrictos de la industria. Este test de seguridad evalúa mucho más allá de las situaciones y las métricas de cualquier prueba de la industria. De hecho, todas las sillas de seguridad de auto que han pasado el test hasta la fecha sólo están orientadas hacia atrás, por lo que son cinco veces más seguras. Algunas las características de este test es que las sillas se prueban a más velocidad, con mayor frenado y midiendo la fuerza aplicada en el cuello de un niño en una colisión frontal.

Pero, además, la silla NORR cuenta con una tecnología de resistencia de acero consiste en un marco de acero muy fuerte y plásticos ultra resistentes que protegen mejor al niño y una cubierta adicional de malla transpirable (sistemas de anclaje para poner y quitar la vestidura de forma rápida para una mejor limpieza).

Otras características que hacen de esta una silla muy especial son:

• Protección contra impactos laterales gracias al sistema SIP inteligente de Nuna con espuma de absorción de energía EPS

• Tecnología de instalación de base True lock ™ con anclajes ISOFIX de nueve posiciones para una instalación personalizada ultra estrecha

• Arnés de cinco puntos que permite que siempre esté en la posición adecuada

• Refuerzos ultra resistentes

• La zona de deformación dentro de la pata estabilizadora absorbe el impacto y minimiza la fuerza para el bebé

• Barra de rebote integrada que ayuda a minimizar la rotación durante el impacto

• Soporte de cabeza ajustable en altura con una mano en siete posiciones diferentes

•  Reductor extraíble de cabeza y cuerpo del bebé para crecer con el bebé

• Paneles de ventilación dentro del armazón que crean un clima cómodo incluso para los viajes más largos

• Indicadores de colores en la pata estabilizadora y anclajes ISOFIX que asegurar una correcta instalación

No te puedes perder ...

Asma en el embarazo

Asma en el embarazo

El asma es una enfermedad bronquial de carácter crónico; es decir, que aquellas mujeres que lo padecen, en caso de quedar en estado, seguirán sufriendo esta patología mientras dure el embarazo, con los riesgos que esto supone tanto para su salud como para la del bebé que esperan.

Y tambien:

 

Dimensiones: 59 x 43.5 x 60 cm. Peso 16,31 kg.


Recomendado su uso en sentido contrario a la marcha: de 40 a 105 cm, desde del nacimiento a cuatro años o 18,5 kg.


Te puede interesar:

Calcular la altura de un bebé en el futuro depende tanto de la herencia genética de los padres como del entorno en el que se cría. En este sentido, un entorno donde prime una alimentación sana y equilibrada y la práctica de deporte siempre impactará positivamente en el desarrollo del niño.

Fecha de actualización: 17-09-2018

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Publicidad