¿Pañales hipoalergénicos con alta calidad, diseños originales y respeto por la piel?

¿Pañales hipoalergénicos con alta calidad, diseños originales y respeto por la piel?
comparte

Hemos probado los pañales de la marca alemana LILLYDOO que están revolucionando el mercado gracias a su alto rendimiento, sus diseños variados y su incondicional respeto por la piel sensible del bebé. Algo que, sin duda, quieren todos los papás y mamás para su bebé, cuidar y proteger el culito de su pequeño.

Los pañales están en contacto directo con la piel del bebé durante aproximadamente tres años, y muchos hacen que ésta se irrite con facilidad o que provoquen la conocida “dermatitis del pañal”. Por eso, los padres tienen que elegir con especial cuidado la marca de pañales.

En esta entrada queremos presentaros los pañales hipoalergénicos de la marca LILLYDOO que conceden especial importancia al respeto de la piel del bebé al prescindir por completo de sustancias potencialmente nocivas. Sus pañales están totalmente libres de perfumes y lociones.

Además, su calidad está certificada por varios institutos independientes, como, por ejemplo, el laboratorio Dermatest garantiza que los pañales LILLYDOO han sido testados dermatológicamente y Allergy Certified demuestra que son hipoalergénicos. No solo son delicados con la piel, sino que también son respetuosos con el medio ambiente y no contienen componentes de origen animal ni han sido testados en animales.

A parte de su calidad, sus diseños nos han llamado mucho la atención: con anclas, lobitos, ballenas… Definitivamente, ¡los estampados anticuados pasaron a la historia con LILLYDOO! Tienes la posibilidad de elegir entre 6 diseños clásicos y 3 nuevos diseños de edición limitada que harán que el culito de tu bebé sea el centro de atención de cualquiera. The Elements Collection es la nueva colección de LILLYDOO inspirada en tres elementos de la naturaleza: agua, aire y tierra. Los tres nuevos diseños son perfectos para aquellos que deseen nadar con las ballenas, volar sobre las nubes o dormir bajo las estrellas. Además, tu bebé explorará el mundo muy seguro porque la sujeción de estos pañales es ideal.

¿Preocupado por la piel de tu bebé? Recurre a la cosmética natural

¿Preocupado por la piel de tu bebé? Recurre a la cosmética natural

La piel del bebé es más delicada y frágil que la de los adultos, por lo que es más vulnerable a contraer problemas de sensibilidad, infecciones o atopia. Para evitarlo, nada mejor que usar productos de cosmética infantil natural, es decir, de origen natural, obtenidos sin la utilización de productos químicos.

 

Por cierto, LILLYDOO cuenta con una cómoda y flexible caja mensual de pañales, que puedes cancelar en cualquier momento y que facilita la vida de los ajetreados papás. ¿Pañales a domicilio? ¡Sí, por favor!

Este servicio es novedoso en el mercado español y nos encanta que puedas personalizar tu caja mensual de pañales según tus necesidades. Bastará con que acceder a la web www.lillydoo.com, seleccionar la talla, los diseños e intervalo de entrega que quieras. Y si no aciertas con la talla, y los pañales no le quedan bien a tu bebé, puedes devolver gratuitamente los paquetes sin abrir.

Además, con la caja mensual de pañales LILLYDOO no pagas los gastos de envío y siempre recibes un descuento del 25%, ahorrando no solo tiempo y energía, sino también dinero. ¿Qué más se puede pedir?

LILLYDOO pone a disposición de los padres una calidad superior frente a los estándares del mercado y complementa su oferta para satisfacer las necesidades de los papás con sus toallitas húmedas biodegradables (sensitivas y con 99% de agua), cambiadores desechables supersuaves y una línea cosmética certificada ecológicamente.

¿Y vosotros? ¿Todavía no conocéis en casa la marca LILLYDOO? ¿A qué estáis esperando?


Redacción: Ana Ruiz

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
Cerrar