La alimentación del bebé: introducción de alimentos sólidos y recetas saludables, Bebé 1 mes

A partir de los 5 meses, se empieza a introducir la alimentación complementaria en la dieta del bebé: primero los cereales sin gluten, después las frutas y gradualmente el resto de alimentos: verduras, carnes, pescados… Hasta que a los 3 años puede comer prácticamente de todo. Aquí te mostraremos cuándo y cómo debes comenzar con su alimentación sólida y cómo lograr que coma de todo.

Cantidad de leche para un bebé

Cantidad de leche para un bebé

La alimentación de tu recién nacido es probablemente una de tus mayores preocupaciones en estos primeros meses de vida, ya que una dieta adecuada asegura su crecimiento, desarrollo, protección frente a... (alimentacion bebe 1 mes)

¿problemas con la lactancia? aprende a amamantar

¿problemas con la lactancia? aprende a amamantar

Para las madres primerizas, dar el pecho es un gran misterio difícil de afrontar, además de una gran responsabilidad, puesto que hacerlo incorrectamente supondrá no estar alimentando adecuadamente a nuestro... (tomas bebe 1 mes)

¿qué comer cuando no se puede comer?

¿qué comer cuando no se puede comer?

Alimentación para problemas digestivos los problemas que afectan al aparato digestivo son comunes en niños de corta edad. En la mayoría de los casos el ayuno formará parte del tratamiento, siempre asegurando... (alimentos para bebes de 1 mes)

¿cómo se prepara un biberón?

¿cómo se prepara un biberón?

Entre las dudas que surgen cuando se es padre, especialmente si es la primera experiencia, está la de preparar un biberón. Una tarea sencilla que harás de forma automática en poco tiempo, pero que al principio... (alimentacion bebe un mes)

Cómo saber si el bebé se queda con hambre

Cómo saber si el bebé se queda con hambre

Los niños generalmente necesitan comer menos de lo que los padres creen que deberían comer. si el niño crece y gana peso normalmente, es que está comiendo bien. (alimentacion de un bebe de 1 mes)

Alergia a la leche

Alergia a la leche

Cuando el lactante no gana peso y su crecimiento es irregular, llora constantemente, tiene el abdomen abultado, diarreas frecuentes e incluso sanguinolentas y vómitos constantes que no cesan con un tratamiento... (alimentacion para un bebe de 1 mes)

Cómo desarrollar el sistema inmune del bebé

Cómo desarrollar el sistema inmune del bebé

En los últimos años ha aumentado el número de bebés con ciertas enfermedades propias de los lactantes: alergias respiratorias, dermatitis atópicas e infecciones intestinales. Numerosos estudios han descubierto... (la alimentacion del bebe de 1 mes)

¿con cuántos meses puede comer melón un bebé?

¿con cuántos meses puede comer melón un bebé?

Las frutas serán los primeros alimentos en darle al bebé una vez se abandone la lactancia exclusiva, pero no todas son igual de fáciles de digerir, en el caso del melón, lo mejor es esperar hasta los 7... (vomo es eñ añimento de un bebe de un mes)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.