Tienda
Fertilidad
Embarazo
Bebé
Niños
Padres
Calculadoras
Nombres
Educacion
Premios
Loves

¿Puede un bebé ir en taxi?

La normativa que regula los sistemas de retención infantil y cómo deben viajar los bebés y niños pequeños cambió en enero de 2017, modificando ciertos aspectos como la edad hasta la que se debe usar un sistema de retención infantil. En cuanto a si los bebés pueden viajar en taxi o no, pueden hacerlo dentro de ciudad sin silla, aunque no se recomienda.

¿Cómo saber si mi bebé ya va a nacer?

Cuando te quedas embarazada, una de las primeras cosas que se hacen es calcular la fecha de parto para saber, más o menos, cuándo nacerá tu bebé. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha empiezas a ponerte nerviosa, ya que es imposible saber con exactitud cuándo nacerá tu bebé, por lo que debes conocer las señales que te indican que el momento está cerca.

Mitos sobre la alimentación del bebé

La alimentación de un bebé es algo que preocupa a todos los padres, hacerlo de manera correcta sobre todo en los primeros años de vida es algo que afecta directamente a su desarrollo. Sin embargo, hay muchos falsos mitos sobre su alimentación que pueden hacer que cometamos errores, aquí te desmentimos algunos de ellos.

¿Puede una embarazada hacer zumba?

Está de moda y nos encanta. “Zumba” es el deporte del momento, tanto para hombres como para mujeres. Es ideal para perder algo de peso, pero sobre todo para pasar un rato muy divertido. Sin embargo, si estás embarazada deberás tomar una serie de medidas al respecto para protegerte a ti, pero sobre todo a tu bebé.

¿Puede un bebé hablar a los 6 meses?

Si por hablar nos referimos a pronunciar determinados sonidos y sílabas como “ma”, “pa” o “ka”, sí. Si entendemos decir palabras y frases completas, no. Con 6 meses los bebés no tienen la capacidad mental ni física de hablar, aunque es a esta edad cuando empiezan a pronunciar sus primeras sílabas, que pronto darán lugar a palabras.

Videos destacados

Mostrar más videos

Nombres para bebés

¡Encuentra el nombre adecuado para tu hijo/a! Escribe un nombre para conocer su origen, significado y otros datos de interés.


Buscar por letra:

Ver todos los nombres para bebés >

Calculadoras

Calculadora de embarazo

Calcula las semanas de tu embarazo y realiza un seguimiento semanal.

Calculadora de fertilidad

Descubre que días estás ovulando y son óptimos para concebir.

Sexo del bebé

Niño o niña? Estás buscando elegir el sexo de tu bebé?

Síntomas del embarazo

Con esta calculadora te ayudamos a determinar si estás embarazada o no.


Ver todas las calculadoras >

Newsletter TodoPapás

He leido y acepto la Política de Privacidad