Fertilidad
Embarazo
Bebé
Niños
Padres
Calculadoras
Nombres
Educacion
Premios
Loves

¿A qué edad oyen los bebés?

Lo primero que escucha un bebé es el latido del corazón de su madre y como corre la sangre por su cuerpo. Desde que está dentro del vientre materno tiene la capacidad de escuchar, aunque los sonidos del exterior no le lleguen con la misma claridad. Cuando nace comienza una etapa llena de cosas nuevas para el pequeño, incluidos nuevos sonidos.

Cambios en niños de 6 a 7 años

La infancia es una época llena de cambios, tanto físicos como mentales. Por ello, para los progenitores sus pequeños crecen a pasos agigantados y cuando menos se lo esperan se dan cuenta de lo mayores que se han vuelto. Detalles tan normales como que vayan pasando de curso o que cada pocos meses usen una talla más de zapato son los que marcan algunos de los cambios en esta preciosa etapa.

¿En qué momento quitar el DIU?

Cualquier mujer que lleve un DIU puede decidir en un momento u otro de la vida que se lo extraigan, aunque este proceso deberá siempre realizarlo el médico especialista y nunca la mujer de forma voluntaria.

Consejos para que el bebé se deje ver en la ecografía

Uno de los momentos más bonitos del embarazo es ver a nuestro bebé en la ecografía, aunque a veces no es demasiado fácil pues este no se mueve demasiado y no se le ve tanto como a uno le gustaría. Además, hay otros factores que impiden ver al bebé en una ecografía como que esté, por ejemplo, en una postura algo enrevesada o si la madre, por ejemplo, padece sobrepeso u obesidad algo que también impedirá que se le pueda ver adecuadamente.

¿Cuándo un bebé comienza a reconocer a su mamá?

Los recién nacidos, como ya se ha mencionado en otros artículos, ven, pero no lo hacen con mucha claridad. Debido a esto hacen uso de otros sentidos para guiarse, sobre todo del oído y del olfato. La cuestión es que, que hagan uso de estos sentidos no significa que sepan lo que ven, lo que oyen o lo que huelen. 

 

¿Cómo cuidar a un niño enfermo?

Los más pequeños de la casa tienen mayor facilidad para contraer enfermedades ya que, su sistema inmunológico está en proceso de desarrollo y maduración. A lo largo de su infancia tendrán que pasar por el pediatra más de una vez y, probablemente, quedarse en casa descansando hasta que se recuperen del todo y puedan volver a salir a corretear. 

¿A qué edad desaparece el acné?

Las afecciones dermatológicas nunca son del agrado de nadie y suelen ser causantes de inseguridades en las personas que las padecen. El acné es una de las más comunes y casi el 80% de las personas la han sufrido en algún momento de su vida. Pero no se equivoque, el acné no tiene edad.

Nombres para bebés

¡Encuentra el nombre adecuado para tu hijo/a! Escribe un nombre para conocer su origen, significado y otros datos de interés.


Buscar por letra:

Ver todos los nombres para bebés >

Calculadoras

Calculadora de embarazo

Calcula las semanas de tu embarazo y realiza un seguimiento semanal.

Calculadora de fertilidad

Descubre que días estás ovulando y son óptimos para concebir.

Sexo del bebé

Niño o niña? Estás buscando elegir el sexo de tu bebé?

Síntomas del embarazo

Con esta calculadora te ayudamos a determinar si estás embarazada o no.


Ver todas las calculadoras >

Newsletter TodoPapás

He leido y acepto la Política de Privacidad