Fertilidad
Embarazo
Bebé
Niños
Padres
Calculadoras
Nombres
Educacion
Premios
Loves

Embarazo con vasectomía

La vasectomía es un método anticonceptivo definitivo, es decir, se realiza mediante una sencilla operación y, en la mayoría de las ocasiones, no puede revertirse, lo que implica que la persona que se ha sometido a él ya no puede tener hijos, al menos, de manera natural. En concreto, la vasectomía implica cortar los conductos deferentes (los que transportan los espermatozoides desde los testículos al pene) para que no puedan salir al exterior.

Embarazo con hipotiroidismo

El embarazo es, para muchas mujeres, una época feliz en la que vas disfrutando cada día del bebé que está creciendo en tu interior. Sin embargo, en muchas ocasiones puede presentarse algún que otro problema como, por ejemplo, el hipotiroidismo, que ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea para satisfacer las necesidades del cuerpo de la mujer.

Cómo enseñar las horas a los niños

Leer la hora es algo que hacemos todos los días y, definitivamente, una habilidad básica que todos necesitamos aprender desde pequeños para administrar mejor nuestro tiempo. Pero aprender a leer la hora puede ser un poco complicado para los niños.

¿Es normal tener hambre durante el embarazo?

Uno de los primeros síntomas que aparecen en el embarazo es la sensación de hambre a todas horas causada por el gasto energético del organismo para formar al embrión. De igual modo, a partir de la semana 28 es normal tener más hambre ya que el bebé coge entre 200 y 300 gramos por semana, por lo que necesita más calorías y que tú comas más. Sin embargo, esto no significa que debas comer por dos o inflarte a bollos.

¿Cuándo un bebé agarra cosas?

Uno de los hitos de desarrollo más importantes en los primeros meses de vida es agarrar cosas con intencionalidad, es decir, no simplemente cerrar la mano sobre un objeto que le coloques en la palma, sino ver algo que el bebé quiere y ser capaz de cogerlo con sus manitas. ¿Cuándo alcanza este logro?

 

¿Es normal tener ojeras en el embarazo?

Si nunca habías usado un antiojeras, tranquila porque si ahora estás embarazada antes o después tendrás que utilizarlo. El antiojeras es un producto que podría situarse dentro del contouring, una técnica que utiliza cosméticos para definir y realzar la estructura facial y, como las ojeras son, sin duda, uno de los asuntos que más preocupan a las mujeres en cuanto a belleza se refiere, resulta necesario saber eliminarlas, sobre todo cuando una está embarazada, que es cuando más suelen estas aparecer y cuando, además, la futura mamá está algo más sensible y susceptible a dichos cambios físicos y hormonales que está viviendo.

Videos destacados

Mostrar más videos

Nombres para bebés

¡Encuentra el nombre adecuado para tu hijo/a! Escribe un nombre para conocer su origen, significado y otros datos de interés.


Buscar por letra:

Ver todos los nombres para bebés >

Calculadoras

Calculadora de embarazo

Calcula las semanas de tu embarazo y realiza un seguimiento semanal.

Calculadora de fertilidad

Descubre que días estás ovulando y son óptimos para concebir.

Sexo del bebé

Niño o niña? Estás buscando elegir el sexo de tu bebé?

Síntomas del embarazo

Con esta calculadora te ayudamos a determinar si estás embarazada o no.


Ver todas las calculadoras >

Newsletter TodoPapás

He leido y acepto la Política de Privacidad