› 
 › 
 › 
Video proteccion solar de los bebes

Video- Protección solar de los bebés

0 comentarios (0 voto)

- Hola a todos soy Sose Rosado. ¿Sabíais que solo el 20% de las mamás aplican protector solar a sus bebés a diario? Pues aquí, en “Momentos de mamá”, nuestra pediatra, la Dra. Peña, compartirá algunos secretos e información de cómo protegerse del sol con nuestra mamá primeriza, Andrea.

- Como la piel del bebé es más sensible que la de los adultos, es importante protegerla al máximo contra los rayos solares. El cuidado adecuado de la piel durante la niñez puede reducir el riesgo de cáncer de piel hasta un 80% en los adultos.

- ¿Qué puedo hacer para proteger a mi hijo?

- Aplicar protector solar especialmente elaborado para niños; evita la exposición directa en las horas críticas del sol que son a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Asegúrate de usar bloqueador aunque el día esté nublado y et encuentres bajo la sombre o viajando en carro. Aplica suavemente la loción con un masajito en las áreas del bebé expuestas al sol. Recuerda hablar con tu pediatra acerca de la protección solar si tu bebé es menor de 6 meses.

- ¿Y algo más que pueda hacer para proteger la piel de Samuel?

- Viste a Samuel con ropa ligera y de algodón que cubra sus brazos y piernitas. Para su cara un sombrero funcionará de maravilla.

- Gracias doctora. Y recuerden usar un protector solar específico para bebés.   

Categoria: Bebe
Compartir con tus amigos:

0 Comentarios

    No hay comentarios se el primero en decir algo!

Comentar

¡Regístrate en Todo Papás y comenta!

Debe contener al menos 6 carácteres
Introduce la combinacion de letras y palabras que ves en la imagen. Si no las lees bien, puedes recargarlas: Requerido
CAPTCHA Image

¿Te has registrado anteriormente? Ingresa con tu cuenta

Publicidad

Todo Papás Social

Comunidad Todo Papás

Búsquedas más populares