Es la hora del baño del bebé. Te recomendamos, antes de empezar, tener todo lo necesario a mano, gel o jabón para el bebé, una esponja especial, un termómetro para medir la temperatura del agua y toallas.
Una vez que hayas llenado la bañera, antes de poner al bebé en contacto con el agua, asegúrate de la que temperatura sea la correcta. Después introduce al niño en el agua. Con una esponja y jabón lávale suavemente por la parte delantera. Dale la vuelta con cuidado y mientras le sujetas con el brazo izquierdo por las axilas con la mano derecha le lavas la espalada y la parte de atrás.
Saca al bebé envuélvelo en una toalla y sécalo. Antes de vestirle y ponerle el pañal, ponle crema hidratante por todo el cuerpo y crema para el culito para evitar irritaciones producidas por el pañal.