Para el primer cumpleaños de mi hijo he realizado una corona en foam; he necesitado una lámina de foam grande y 2 pequeñas en colores diferentes que contrasten. Con la grande he recortado la forma de una corona y con las pequeñas he hecho pequeños adornos que he ido pegando. Además en el centro le he puesto un 1, de su primer cumpleaños. Para cerrar la corona he utilizado velcro adhesivo.
Para su cumpleaños crea una corona. Compra una lámina de foam grande y dos pequeñas. Con la grande recorta la forma de una corona y con las pequeñas haz adornos y pégalos en ella. Para cerrar la corona utiliza velcro adhesivo.
Con lápices puedes decorar muebles infantiles, solo tienes que pegarlos en los cajones en forma diagonal o como una greca. Hay muchas po
Mi niño se entretine muchisimo recortando cosas bonitas de las revistas y guardándolas en una caja, luego pegamos los recortes en cartu
COMPRA UNA MAMPARA BLANCA PARA LA LAMPARA DE PIE Y PERSONALIZALA CON PINTURAS O ROTULADORES, ES MUY FACIL Y TE PUEDE AYUDAR TU HIJO.
PARA EVITAR QUE LAS PUERTAS HAGAN RUIDO, HAY QUE LUBRICAR LAS BISAGRAS APLICANDO, PRIMERO, UN POCO DE ACEITE EN UN PAÑO Y, LUEGO, FROTAN
para que la bolsa quede bien sujeta al manillar del coche pega velcro en la mochila y en el manillar, ya no se te deslizará jamás.