Álbum familiar

Álbum familiar

Enviado por Lina1
Comentarios0 comentarios
Comparte
Para que nuestro hijo vaya conociendo a todos los miembros de la familia, incluídas las personas que están lejos y no vemos a diario, hemos confeccionado un álbum familiar con fotos de tamaño cartera, las hemos plastificado y encuadernado, formando un pequeño libro adaptado al tamaño de su mano.  Mi hijo pasa el tiempo hojeando su álbum familiar y nosotros aprovechamos para decir el nombre de las personas que ve.

Todos los trucos sobre: Álbum familiar


Para que nuestro hijo vaya conociendo a todos los miembros de la familia, incluídas las personas que están lejos y no vemos a diario, hemos confeccionado un álbum familiar con fotos de tamaño cartera, las hemos plastificado y encuadernado, formando un pequeño libro adaptado al tamaño de su mano. Mi hijo pasa el tiempo hojeando su álbum familiar y nosotros aprovechamos para decir el nombre de las personas que ve.

Enviado por baby9 Ponte en contacto con el/ella

Confecciona un álbum familiar con fotos de tamaño cartera, plastifica y encuaderna formando un pequeño libro adaptado al tamaño de su mano

Enviado por SONI3 Ponte en contacto con el/ella

 

Para que o seu filho vá conhocendo todos os membros da familia, incluíndo as perssas que estão mais longe e que não vê com regularidade, confeccione um álbum familiar com fotos de tamanho carteira ( tipo passe),  plastifique-as e encaderna-as, formando um pequeno livro adaptado ao tamanho da sua mão.

O seu filho pasará muito tempo folheando o seu álbum familiar e podem aproveitar para lhe dizer o nome das pessoas que vê.

Enviado por PG Ponte en contacto con el/ella

0 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta