Los mejores trucos y tips para el embarazo, el recién nacido y el bebé

“La experiencia es la madre de la ciencia”, por eso, seguro que tras años de limpiar manchas en la ropita, pelearte con tu hijo para que coma verduras, idear juegos de la nada para entretener a tus niños en el coche o la sala de espera, hacer de médico de toda tu familia, etc. sabes muchísimos trucos que otras mamás y papás estarán encantados de recibir. ¡Comparte tu sabiduría con los demás!
Publicar truco
  • Descubre si tu pareja tiene tendencias de ser infiel...

    Si tu pareja tiene el dedo índice más corto que el anular es que tiene altos niveles de testosterona y es más infiel que si estuviera estudiando un ciclo de decoracion ya que según... (trucos bebe)

  • WEB de ciencia

    Hola os dejo una web que parece interesante sobre todo lo relacionado con la vista, los ojos y sus enfermedades, la he escrito yo con ayuda de un amigo, y documentandonos por la red, leyendo y sobre todo... (trucos para bebes)

  • Dieta y embarazo

    Para todas aquellas futuras madres que padecen durante el embarazo por el peso que están cogiendo y para aquellas que sufren cada vez que van a la visita mensual para el control del embarazo vamos a ver... (trucos para bebe)

  • Cómo hacer que los niños aprendan los colores en inglés

    Hace poco he descubierto esta página. A simple vista parece básica pero el vídeo del final del artículo les ha encantado a los niños de mi hermana. Os lo recomiendo. Se quedan con los colores en inglés... (truco bebe)

  • dejar mi adiccion al movil y tecnologias

    durante algun tiempo estaba preocupada por el nivel de adiccion que tenia al movil , en todo momento. caia en la cuenta que muchas veces me perdia de compartir momentos hermosos con mi hijo mayor o dejaba... (como hacer un cespino)

  • Mis nombres masculinos preferidos

    Hola chicas y chicos! Yo os quiero traer una lista de los nombres masculinos que más me gustan. En el caso de que estéis a punto de tener un niño o lo estéis planteando, probablemente os haya surgido las... (google.estrucos para la tos)

  • Evitar una ruptura sabiendo cómo superar una infidelidad

    Hola a todos los papis! Hoy quería compartir con la comunidad una serie de tips, basados en mi experciencia personal, para evitar romper con nuestra pareja después de una infidelidad. Espero que os guste... (que provoca la cebolla en el embarazoel bebe)

  • Cómo explicar la muerte de ser querido a un niño

    "Papá está de viaje"."El abuelo se va al cielo". ... Explicar la muerte a los pequeños puede convertirse en un ejercicio de imaginación que no siempre y en toda circunstancia es útil;  malas ideas... (trucos de bebes)

  • cirugía para la obesidad

    La cirugia bariatrica es tomada como la principal tecnica quirurgica para tratar la obesidad. En pacientes que padecen de esta enfermedad en casos severos, los resultados pueden llegar a ser de hasta un... (trucos bebes)

  • Hidratar la piel de nuestros bebés

    Todos queremos proteger la piel de nuestros bebés de la mejor forma posible. Y no hay nada mejor como utilizar el aceite de jojoba. Es un aceite puro que tiene muchas propiedades hidratantes y nutritivas... (trucos para los bebes)