› 
Trucos

Los mejores trucos y tips para el embarazo, el recién nacido y el bebé

“La experiencia es la madre de la ciencia”, por eso, seguro que tras años de limpiar manchas en la ropita, pelearte con tu hijo para que coma verduras, idear juegos de la nada para entretener a tus niños en el coche o la sala de espera, hacer de médico de toda tu familia, etc. sabes muchísimos trucos que otras mamás y papás estarán encantados de recibir. ¡Comparte tu sabiduría con los demás!
Publicar truco
  • Para que los niños jueguen solos

    Muchos niños no saben jugar solos y siempre están demandando que alguien juegue con ellos. De esta forma, siempre necesitan nuevos estímulos externos y no entrenan ni su imaginación ni creatividad.... (trucos bebe)

  • Cómo conseguir que beba el biberón

    Al pasar de la lactancia materna a la de fórmula mi hijo no cogía el biberón... Probé tetinas y biberones diferentes pero nada, ni con mi leche ni con leche de fórmula... Así que como ya tenía más de 4... (trucos para bebes)

  • Cómo evitar rojeces en el culito

    Aunque hoy en día hay muchas marcas de toallitas con productos muy buenos, lo mejor para evitar las irritaciones en el culito es el agua ya que las toallitas secan la piel... Cuando estés en casa, usa... (truco bebe)

  • Calmar a un bebé llorón

    Si tu bebé es muy llorón y ya no sabes qué hacer para calmarle, ponle un ruido monótono como el de la campana de la cocina, le relajará y le calmará. Verás cómo funciona!   (trucos para bebe)

  • Trucos para niños perezosos

    Si a tu hijo le cuesta obedecer al instante cuando le mandas hacer algo, crea un serie de recompensas si hace las cosas rápido y bien: ir al teatro, a comer fuera, a jugar al parque... Los niños se motivan... (como hacer un cespino)

  • IDENTIFÍCALES

    Un complemento útil para que lleven los niños durante todo el viaje es la pulsera identificativa. Hay muchos fabricantes que hacen pulseras de silicona con el teléfono de los padres grabado incluyendo... (google.estrucos para la tos)

  • PARA QUE NO SE MAREEN EN EL VIAJE

    No des a los niños alimentos sólidos antes de viajar. Para que no lleven el estómago vacío lo mejor son los frutos secos. De vez en cuando dale algo de beber, preferiblemente bebidas azucaradas. Pueden... (que provoca la cebolla en el embarazoel bebe)

  • Ayudas para la guardería

    Si quieres pedir la ayuda que dan para pagar la guardería privada, asegúrate de tener una plaza en una guardería privada en el momento de solicitar la ayuda, si no, no te la concederán aunque cumplas los... (trucos de bebes)

  • Cómo superar las fiestas navideñas

    Muchas personas se sienten superadas en la Navidad por las reuniones familiares, la compra de regalos, las cenas y eventos… Si es tu caso, intenta hacer una lista antes de que empiecen las fiestas con... (trucos bebes)

  • nauseas mañaneras

    Si las nauseas no son muy fuertes, se combaten dejándote en la mesilla de noche un vaso de agua y unos frutos secos o unas galletitas para tomarlas antes de levantarte de la cama cuando empiezas a sentir... (trucos para los bebes)