Los mejores trucos y tips para el embarazo, el recién nacido y el bebé

“La experiencia es la madre de la ciencia”, por eso, seguro que tras años de limpiar manchas en la ropita, pelearte con tu hijo para que coma verduras, idear juegos de la nada para entretener a tus niños en el coche o la sala de espera, hacer de médico de toda tu familia, etc. sabes muchísimos trucos que otras mamás y papás estarán encantados de recibir. ¡Comparte tu sabiduría con los demás!
Publicar truco
  • Estar más unido con tu mujer a pesar del bebé.

    Todos sabemos que frecuentemente la llegada de un bebé supone todo un reto para la pareja. En primer lugar, se acaba o se reduce la tranquilidad, las cenas románticas, las salidas al cine, viajes, etc.... (trucos bebe)

  • Cuidado de la piel

    Hola queridos papis!! Quería compartir con vosotros una forma de cuidar la piel tanto del bebe como la nuestra y es que éste producto está indicado para todo tipo de pieles y después de probarlo durante... (trucos para bebes)

  • Protege a tu niño de la electricidad

    Consejos practicos para proteger a tu niño de la electriciad, supongo que seran basicos, pero siempre es bueno recordarlos,empezamos. Por esto los cables eléctricos y los enchufes pueden tener un riesgo... (trucos para bebe)

  • Orgasmos en las semanas de embarazo

    El embarazo va acompañado con un aumento del deseo, por consiguiente se intensifica el placer durante las relaciones sexuales, lo que conlleva unos orgasmos espectaculares. Durante las... (truco bebe)

  • Cómo manejar las discuciones debido a la infertilidad cuando hay niños en casa

    Muchas parejas tras percatarse que lograr un embarazo natural es casi imposible, suelen tener discusiones constantes, y peor aún, enfrente de sus hijos. Un problema que se vive en especialistas como biólogos... (trucos bebes)

  • La mejor manera de descansar cuando se es padre

    Si usted es padre o madre sabrá que es complicado descansar en la noches y aún más cuando tienes un niño(a) con menos de 3 meses de edad, ya que a esa edad los niños tienden a tener un descanso “descontrolado”... (como hacer un cespino)

  • Colocar buggyboard a bugaboo cameleon

    Muchas consultas he realizado sobre la posibilidad de poner un patinete compatible a un bugaboo cameleon en lugar de comprar el de marca, de hecho en El Corte Inglés me dijeron que no era posible. En... (google.estrucos para la tos)

  • Estreñimiento tras embarazo: Adios gracias a las semillas de lino.

    Tras el parto, es frecuente que algunas mujeres tengamos problemas para poder acudir al baño. De hecho, es muy probable que tras este acontecimiento, tardemos bastantes días en poder ir por primera vez... (que provoca la cebolla en el embarazoel bebe)

  • MAMIfit Embarazadas

    Mantente en forma durante el embarazo con nosotras. Ya que puedes asistir desde el primer día que sabes que estás embarazada hasta el día antes del parto, siempre que te encuentres bien y con fuerzas.... (trucos de bebes)

  • MAMIfit Mamás+bebés

    Ponte en forma o recupera el cuerpo que tenías antes del embarazo sin dejar a tu hijo. Desde la sexta semana si ha sido parto vaginal y desde la octava si ha sido cesárea. Recomendamos pasar el alta médica... (trucos de bebes)