Los mejores trucos y tips para el embarazo, el recién nacido y el bebé

“La experiencia es la madre de la ciencia”, por eso, seguro que tras años de limpiar manchas en la ropita, pelearte con tu hijo para que coma verduras, idear juegos de la nada para entretener a tus niños en el coche o la sala de espera, hacer de médico de toda tu familia, etc. sabes muchísimos trucos que otras mamás y papás estarán encantados de recibir. ¡Comparte tu sabiduría con los demás!
Publicar truco
  • Eliminar los piojos

    He descubierto un champú con arbol de té que evita los piojos. Estaba cansado y no encontraba nada suave para mi pequeño. Os dejo el lugar donde encontré el champu http://www.quafurg.com/kin_cosmetics_champu_pure_and_fresh_400ml/8790-0-0.html... (trucos bebe)

  • Cómo será mi bebé

    La tecnología avanza cada día a velocidades vertiginosas, y en Internet más todavía. Si nos pica la curiosidad podemos visitar webs donde nos dicen cómo será el bebé, qué cara tendrá, como será psicológicamente,... (trucos para bebes)

  • El Jamón en la dieta de los niños.

    La carne de cerdo es la que goza de una peor imagen social por ser considerada una carne muy grasa, y por tanto algo que muchas madres no dan a sus niños. Sin embargo, según se comenta en el libro El cerdo... (truco bebe)

  • Como hacer que las Finanzas Contable no cambien con nuestro primer hijo

    Hola a todos con mi primer hijo, batalle muchisimo en cuestion de finansas, aprendi que es muy dificil saber cuando se va a gastar una persona al momento de terner un nuevo hijo, es por ello que recomiendo... (trucos para bebe)

  • Diabetes gestacional

    La diabetes gestacional (a veces conocido como GDM) es una forma de diabetes que ocurre durante el embarazo y generalmente desaparece después del nacimiento del bebé. Se diagnostica cuando los niveles... (como hacer un cespino)

  • Los gatitos con los niños

    A mi marido le encantan los gatos, pero después de quedarme embarazada no quise que tuviéramos ninguno porque siempre me ha dado miedo que pudieran arañar al niño, así que llevamos nuestra gata a casa... (google.estrucos para la tos)

  • Ahorrar al alquilar un coche en Mallorca

    Hola a todos. Si teneis pensado alquilar un coche en Mallorca y vais con vuestros hijos, vereis que a la hora de realizar vuestra reserva en cualquier compañía de alquiler, podréis solicitar las sillas... (que provoca la cebolla en el embarazoel bebe)

  • La merienda del cole como si fuera recién hecha

    Una de las cosas que más nos preocupa a los padres y a los cuidadores es la alimentación de nuestros pequeños cuando estan en el cole. En el cole de mi niña nos dicen que alimentos tenemos que llevar... (trucos de bebes)

  • Orzuelo, o grano en el parpado

    Hola a todas, hoy os voy a contar un truco que me ha contado mi madre, resulta que mi hermana está embarazada y le ha salido como un orzuelo en el ojo izquierdo, un grano muy doloroso en el parpado, y... (trucos bebes)

  • Truco para que no patee mas!

    Aun recuerdo cuando mi señora estaba embarazada de nuestra anterior bebé, no pataba de quejarse de las fuertes patadas y muy seguido recibia llamadas de ellas en mi empresa de plastificados de pisos en... (trucos para los bebes)