› 

Los mejores trucos y tips para el embarazo, el recién nacido y el bebé

“La experiencia es la madre de la ciencia”, por eso, seguro que tras años de limpiar manchas en la ropita, pelearte con tu hijo para que coma verduras, idear juegos de la nada para entretener a tus niños en el coche o la sala de espera, hacer de médico de toda tu familia, etc. sabes muchísimos trucos que otras mamás y papás estarán encantados de recibir. ¡Comparte tu sabiduría con los demás!
Nuevo truco
  • Beber agua osmotizada durante el embarazo

    Las ventajas de tomar este género de agua pueden ser como deshacerse de las cantidades que no precisemos en nuestro organismo de sodio y eludir el desarrollo de infecciones el en tracto urinario (como... (trucos bebe)

  • Ciclos de ovulación y los días más fértiles para concebir

    Cuando la pareja sabe el período más fértil de la mujer, puede aumentar las posibilidades de concebir con éxito. El período fértil de una mujer se determina mediante el análisis de su ciclo menstrual... (trucos para bebes)

  • He encontrado a mi hijo llamando a una linea erotica

    buena hace tiempos mi esposos por casualidades del destino , no se porque llamaba a una linea erotica   no se porque rayos hacias eso , por Dios , cuando por casulidades del destino mi hijo ben... (trucos para bebe)

  • 5 Consejos para prepararte antes del embarazo

    Antes de quedarte embarazada, tu especialista puede recomendarte algunos complementos y consejos que te ayudarán a tener una embarazo sin problemas: 1. Ácido Fólico: Debes de empezar a tomarlo meses... (truco bebe)

  • Cómo trabajar desde casa y ganarse un sueldo durante el embarazo

    Una de las grandes preocupaciones de las mujeres embarazadas es que se van a la calle quedándose sin empleo y, consecuentemente sin sueldo (si no les toca paro). Después, la reinserción laboral es muy... (trucos bebes)

  • Evitar una ruptura sabiendo cómo superar una infidelidad

    Hola a todos los papis! Hoy quería compartir con la comunidad una serie de tips, basados en mi experiencia personal, para evitar romper con nuestra pareja después de una infidelidad. Espero que os guste... (como hacer un cespino)

  • ¡El juego de volar!

    Hay mucha gente que no para de soñar con tener un bebé, y la verdad que esto es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Hoy en día mi niño tiene ya 10 meses y 2 semanas y hace poco estuve jugando... (google.estrucos para la tos)

  • Trucos para enseñar a los niños a lavarse los dientes

    Consejos del dentista. Es fundamental que nuestros hijos aprendan a cuidar la higiene dental desde pequeños y, para comenzar, ldeben aprender a cepillarse los correctamente los dientes.... (que provoca la cebolla en el embarazoel bebe)

  • ¿Conviene hacer una dieta para adelgazar cuando estás embarazada?

    Conozco muchas madres que cuando están embarazadas no son conscientes de que tienen una vida nueva en desarrollo dentro de su vientre, ya que ellas siguen haciendo dietas estrictas para perder peso. Se... (trucos de bebes)

  • MUESTRAS GRATIS PARA BEBES

    Hola a todos, si queréis conseguir muestras pañales, toallitas, papillas, leche, ... solamente tenéis que pedirlo, y ya lo he realizado y me han llegado a casa totalmente gratis... (trucos de bebes)