› 
Trucos

Los mejores trucos y tips para el embarazo, el recién nacido y el bebé

“La experiencia es la madre de la ciencia”, por eso, seguro que tras años de limpiar manchas en la ropita, pelearte con tu hijo para que coma verduras, idear juegos de la nada para entretener a tus niños en el coche o la sala de espera, hacer de médico de toda tu familia, etc. sabes muchísimos trucos que otras mamás y papás estarán encantados de recibir. ¡Comparte tu sabiduría con los demás!
Publicar truco
  • MUESTRAS GRATIS PARA BEBES

    Hola a todos, si queréis conseguir muestras pañales, toallitas, papillas, leche, ... solamente tenéis que pedirlo, y ya lo he realizado y me han llegado a casa totalmente gratis... (trucos bebe)

  • como saber si el proximo va a ser niña o niño

    DICEN ,QUE ANTIGUAMENTE SE SOLIAN GUIAR POR LOS ESTADOS DE LA LUNA,ENTONCES  PARA AQUELLOS  QUE YA TIENEN UN HIJO,DEBEN SABER EL ESTADO DE LA LUNA  ( MENGUANTE , CRECIENTE.....  ) QUE... (trucos para bebes)

  • fuera la tos y la flema

    Tos y flemasPara niños que no saben espectorar, Picar una cebolla lavarla y colocarla en Un colador rociarle encima 3 a 4 Cucharadas de azucar, luego colocar el Colador sobre un recipiente y tapar todo,... (truco bebe)

  • PARA QUE DUERMAN MEJOR CUANDO ESTAN RESFRIADOS

    HOLA!! Tengo tres nenes cual mas bonitos,1 con 11 años,otro con 21 meses y otro beybe que dentro de nada hace 2 meses de vida,entonces imaginarse las noches que paso cuando alguno esta... (trucos para bebe)

  • CULITO IRRITADO

    CUANDO LE SALEN LOS DIENTES SE LE PONE EL CULO MUY IRRITADO, PROVE MUCHAS CREMAS , Y LO MEJOR QUE RESULTÓ ; EL ACEITE DE ALMENDRA CADA VEZ QUE LE PONGO EL PAÑAL Y UN POCO DE LA CREMA HABITUALTodos los... (como hacer un cespino)

  • Hacer una chichonera

    Con mi bebe me encontre con un problema en el 4 mes: Es que no se paraba quieto en la cuna y siempre sacaba las piernas y los brazos por los barrotes de la cuna, ya que se movía tanto que recorría... (google.estrucos para la tos)

  • Humidificador Casero

    Una buena manera de tener un humidificador barato en casa es poner un tupper lleno de agua, y si se quiere con unas gotas de aceite esencial (de eucalipto, pino, menta...) encima del radiador de la habitación... (que provoca la cebolla en el embarazoel bebe)

  • Contra la acidez y la fatiga del embarazo

    Estás embarazada y tienes la típica acidez. Pues hay solución, cuando tengas ese malestar de acidez o estés un poco revuelta con fatiga, comete 3 o 4 avellanas con cáscaras. En unos segundos se te quitará,... (trucos de bebes)

  • como quitar la marca de una quemadura de la plancha

      Si olvidaste la plancha calientesobre una prenda y se quemó un poco, no te desesperes. Frota la marca con agua oxigenada, enjuaga y deja secar a la sombra. Desaparecerá.   (trucos bebes)

  • Para que no se destapen

    Mi hijo no para quieto ni cuando duerme asi que por las noches siempre se terminaba por destapar con lo cual era raro que el día que no tenía un catarro. Para evitarlo decidimos comprar en... (trucos para los bebes)