› 

Los mejores trucos y tips para el embarazo, el recién nacido y el bebé

“La experiencia es la madre de la ciencia”, por eso, seguro que tras años de limpiar manchas en la ropita, pelearte con tu hijo para que coma verduras, idear juegos de la nada para entretener a tus niños en el coche o la sala de espera, hacer de médico de toda tu familia, etc. sabes muchísimos trucos que otras mamás y papás estarán encantados de recibir. ¡Comparte tu sabiduría con los demás!
Publicar truco
  • Tutorial Adsense

    El mejor tutorial adsense, una gran cantidad de trucos para ganar dinero con el arma publicitaria más poderosa de Google: Google adsense ahora al dedillo con este tutorial tan bueno que te presentamos... (trucos bebe)

  • ALQUILO MI VIENTRE ....

    Hola soy mexicana .. tengo 34 años y alquilo mi vientre .. resido en California E.U. si desean contactarme mi correo electronico es magalylopez824@yahoo.com.... no se si. estoy en la pag correcta... (trucos para bebes)

  • Alquilo mi vientre

    Alquilo mi vientre tengo 26 años, tengo un hijo de 7años soy una mujer sana sin vicios.- inf 0424.472.17.17 este mismo año. areadnew18@gmail.com (trucos bebes)

  • Elegir un buen campamento de verano

    Para los que ya tenéis los niños un poco más creciditos, que van al colegio, siempre viene bien un poco de ayuda cuando llega el periódo de vacaciones. Como sé por experiencia que es bastante complicado... (trucos para bebe)

  • Saber lo Mejor para Nuestros Hijos

    Ser Padre es una de las cosas mas maravillosas que experimentamos, pero siempre tenemos ideas pre concebidas que pueden marcar a nuestros hijos sin querer hacerlo, podemos moldear su personalidad de una... (truco bebe)

  • Truco para la vista cansada

    Pasarse muchas horas delante del PC es uno de los motivos principales por los que puedes tener problemas en la vista. Os voy a contar un pequeño truco que una vez me conto este oftalmologo. El principal... (trucos para los bebes)

  • Raíz de maca para la fertilidad masculina

    El truco sé que funciona porque el resultado tiene ya 18 meses. Hace dos años y medio llegamos a la conclusión que naturalmente mi pareja no se quedaba embarazada. Oímo hablar de la raíz de maca para la... (como hacer un cespino)

  • Tomar leche de almendras

    Sobre las "leches" vegetales La "leche" a base de frutos secos y cereales representa una opción alternativa a las leches animales y en la leche de soja. Estos licuefactados vegetales tienen componentes... (google.estrucos para la tos)

  • Un exceso de patatas chips, galletas o bien café a lo largo del embarazo reduce el peso del bebé

    Una investigación internacional dirigido por Creal de Barna alarma de los peligros de los comestibles con un alto contenido de acrilamida cara los recién nacidos. Una elevada ingesta de comestibles... (que provoca la cebolla en el embarazoel bebe)

  • Test de embarazo

    ¿En qué momento se debe efectuar un test de embarazo? Si notas un retraso notable de tu regla (más de una o bien un par de semanas, que es cuando empieza a aparecer la hormona hCG) y estás segura de... (trucos de bebes)