›  ›  › 

Recetas para niños y bebés, pastas, recetas infantiles para más de 4 meses

Publicar receta
  • Pastina se la comen seguro

    Recetas de pastas para más de 4 meses: COLOQUE EN UNA OLLA AGUA SUFICIENTE PARA COCINAR LOS FIDEOS Y LA PIZCA DE SAL, UNA VEZ QUE HIERVA AGREGUE LOS FIDEOS POR 3 A 5 MINUTOS,. UNA VEZ LISTOS APAGUE Y ESCURRA EL AGUA, COLOQUELE LA MANTEQUILLA... (recetas infantiles pasta)

  • Guiso de ternera y pasta

    Recetas de pastas para más de 4 meses: Quitar la piel los tomates, calabacines y berenjenas. Limpiar las cebollas, zanahorias y patatas. Cocer todo junto la tenera durante 20-30 minutos Guardar la mitad de jugo de cocción. Añadir la pasta.... (tallarines blanco para bebe)

  • Fideos a la marinera

    Recetas de pastas para más de 4 meses: Hervir los fideos en agua con sal. Freir la cebolla y mezclar con el huevo y la mantequilla. Echar por encima a los tallarines. Esta receta es muy rápida y rica. (recetas de pasta infantiles)

  • ñoquis de ricota y espinacas

    Recetas de pastas para más de 4 meses: Envolver la ricota en un paño o repasador y dejarla reposar un rato para sacarle la humedad. Hervir la espinaca, escurrirla con las manos. Mezclar la ricota con la espinaca y agregar una yema y... (recetas infantiles con pasta)

  • Fideos con salsa de tomate

    Recetas de pastas para más de 4 meses: Cocinar los tallarines en agua con sal por 10 minutos. En una sartén calentar el tomate con las aceitunas. Escurrir los fideos y echar la salsa por encima. (recetas para pastas infantiles)

  • Monyro24

    Recetas de pastas para más de 4 meses: Preparación: Envolver la ricota en un paño o repasador y dejarla reposar un rato para sacarle la humedad. Hervir la espinaca, escurrirla con las manos. Mezclar la ricota con la espinaca y agregar... (recetas pasta infantiles)

  • Fideos con pesto

    Recetas de pastas para más de 4 meses: Hervir los tallarines con la sal. En un mortero mezclar el resto de los ingredientes. Echar a la pasta bien caliente y servir. (recetas tallarines infantiles)

  • Buey con zanahorias y pasta

    Recetas de pastas para más de 4 meses: Limpiar las zanahorias. Añadir la carne y cocer durante 20-25 minutos. Conservar el agua de cocción. Añadir la mantequilla y batir. Luego añadir la pasta y mezclar.