Recetas para niños y bebés, recetas infantiles para más de 4 meses

Publicar receta
  • Sopa de pollo de la abuela (a partir de los 6 meses)

    Recetas para más de 4 meses: Corta el pollo en trozos y sácale bien la piel y la grasa. Coloca el pollo en una olla y cúbrelo con agua. Pon la olla a cocinar lentamente. Agregar el resto de los ingredientes, tapar y cocinar lentamente... (recetas para bebes de 4 meses)

  • Pastina se la comen seguro

    Recetas para más de 4 meses: COLOQUE EN UNA OLLA AGUA SUFICIENTE PARA COCINAR LOS FIDEOS Y LA PIZCA DE SAL, UNA VEZ QUE HIERVA AGREGUE LOS FIDEOS POR 3 A 5 MINUTOS,. UNA VEZ LISTOS APAGUE Y ESCURRA EL AGUA, COLOQUELE LA MANTEQUILLA... (recetas de comidas para bebes de 4 meses)

  • Pure de arroz con pollo y verduras

    Recetas para más de 4 meses: Hierve los tomates y retira la piel y las pepitas. Lava y pela las hortalizas y córtalas en trozos grandes. Hierve las verduras junto con el pollo mientras se hace el arroz. Mezcla todos los ingredientes... (recetas para bebes de 5 meses)

  • Papilla de arroz, pollo y verduras

    Recetas para más de 4 meses: Lava el arroz bajo el chorro de agua del grifo. Échalo a una cacerola y cúbrelo con el doble de cantidad de agua o caldo. Dejalo cocer durante 25 munutos. Añadir el puerro coertado en rodajas finas (la... (sopa de verduras para bebes de 5 meses)

  • Sopa de semola con pollo

    Recetas para más de 4 meses: se echa todo en la olla durante 20 minutos a fuego lento luego se saca y se cuela el caldo se pica el ala en trozitos se machaca un poco de zanaoria y un poco de patata y se añade al... (cremas para bebe de 4 meses)

  • Pure de calabaza con pollo

    Recetas para más de 4 meses: Se pela y se lavan bien todos los ingredientes,y se tritura MUY BIEN para que quede una crema no demasiado espesa. Se cuece en unos 20 minutos,y listo. Es una receta muy sencilla pero al estar un... (cremas para bebe de cuatro meses)

  • Crema de verduras y pollo

    Recetas para más de 4 meses: Cocer la verduras con el pollo y el aceite de oliva. Triturar todo, acompañado de los quesitos. Servir caliente. (cremas para bebes de 4 meses)

  • Papilla de verduras

    Recetas para más de 4 meses: Lavar y pelar los ingredientes, cortarlos en trozos pequeños y llevarlos a cocinar en una olla con una cantidad mínima de agua, cuando las verduras estén tiernas, se sacan del fuego y se pasan por la batidora... (pures para bebes de 4 meses)