› 
 › 
Croquetas de legumbres
croquetas de legumbres

croquetas de legumbres

0 comentarios (1 voto)

Enviado por silviaplutojose Ponte en contacto con el/ella

Datos de la ficha


Recetas de Tipo: Legumbres Recetas de Tiempo: De 10 a 20 minutos Indicado para edades de: Más de 12 meses Receta especial para: ninguna Fecha: 2010-06-29

Ingredientes

una patata mediana

una zanahoria mediana

una cucharada de lentejas ya cocidas

huevo

una cucharada de habichuelas ya cocidas

pan para rebozar

se pone a hervir la patata y la zanahoria, cuando esten se machaca junto con las legumbres, se hacen las croquetas, y se rebozan con el huevo y el pan. se frien con poco aceite, y cuando esten les pondremos un par de minutos un papel secante debajo, para que no quede casi aceite.

nota: podemos añadirle, frutos secos como pasas, o nueces machacadas, trocitos de pollo asado o hervido, trocitos de jamon, etc.., cuanto mas cosas, mas alimentos y mas vitaminas para ellos, animo, es muy facil, y estan muy buenas.



Compartir con tus amigos:
Comentar

0 Comentarios

    No hay comentarios se el primero en decir algo!

Comentar

¡Regístrate en Todo Papás y comenta!

Debe contener al menos 6 carácteres
Introduce la combinacion de letras y palabras que ves en la imagen. Si no las lees bien, puedes recargarlas: Requerido
CAPTCHA Image

¿Te has registrado anteriormente? Ingresa con tu cuenta

Publicidad
Publicidad

Todo Papás Social

Comunidad Todo Papás

Publicidad

Búsquedas más populares