›  › 

Recetas para niños y bebés, guisos

Publicar receta
  • Pollo en jitomate para cuatro personas

    Recetas de guisos: pon a cocer el pollo buen sazonado en una olla express hasta que este muy suave en una cacerola amplia y no muy alta con un poco de aceite pon la papa y la zanahoria a freir por tres... (guisados para niños)

  • Potaje rapido

    Recetas de guisos: Hacer un sofrito en una olla normal o expres con el aceite de oliva,la cebolla picada,el ajo y el tomate picadito. Cuando este pochado añadir agua,el laurel y una pizca de sal(al gusto)mientras... (guisos para niños)

  • Guiso de pollo con patatas

    Recetas de guisos: En una cazuela con aceite, dora el pollo previamente sazonado. Después, agrega la cebolla, los ajos y los tomates, todo bien picado. Una vez rehogada la verdura, añade las patatas, peladas y troceadas,... (guiso para bebes)

  • Arroz con pollo

    Recetas de guisos: En un puchero se pone a hervir el pollo con el tomate y la cebolla, cuando haya hervido se pasa el caldo por un colador, se deshuesa y se corta el pollo en pedazos. El aceite se pone en una sartén y... (guisos para bebes)

  • Lentejas estofadas

    Recetas de guisos: En una olla pon las lentejas, agua a 3 dedos por encima de las lentejas, pon el resto de ingredientes juntos (los pimientos verdes encima), excepto el arroz. Hiérvelo todo, a fuego lento, durante... (guisos para niños recetas)

  • Albóndigas con salsa aurora

    Recetas de guisos: 1.Mezclar los 2 tipos de carne picada con la miga de pan previamente remojada en leche. Añadir los piñones y el huevo. Salpimentarlo y dejar 30min. en el frigorífico. 2. Formar las albóndigas, pasarlas... (guisado para niños)

  • Guiso de atún

    Recetas de guisos: Para preparar este delicioso guiso, rehoga las patatas y la cebolla cortadas en una olla con aceite y dientes de ajo. Añade el atún fresco troceado y por último el tomate y el pimiento... (guisos para niños de un año)

  • Guiso de cordero económico

    Recetas de guisos: Se dora la carne con el aceite en una cazuela de barro, se sazona con la sal y la pimienta, se le añaden los ajos picados, los puerros a rodajitas, los tomates pelados y triturados las zanahorias... (recetas de guisados para niños)