› 

Recetas para niños y bebés

Publicar receta
  • Huevos revueltos para el desayuno

    Recetas: Primero se echan los huevos en la cazuela a fuego medio. Inmediatamente después se pone la mantequilla y la sal. Se comienza a batir hasta que la mezcla cuaje levemente y, en ese instante, incluir la... (recetas infantiles saludables)

  • Pasta corta con dátiles

    Recetas: -Ponemos a cocer la pasta. -En una sartén rociamos un poco de aceite de oliva. -Echamos un poco de cebolla picada (menos de la mitad de una cebolla normal). -Cuando esté dorada añadimos los dátiles... (menu nutritivo para bebes)

  • Maizena

    Recetas: Se echa la maizena en el agua y se disuelve, mientras se calienta la leche hasta que comienze a hervir, entonces le echamos la mezcla de maizena y el azucar ,lo removemos todo y lo dejamos enfriar. Si... (recetas saludables para niños)

  • Sopa de pollo de la abuela (a partir de los 6 meses)

    Recetas: Corta el pollo en trozos y sácale bien la piel y la grasa. Coloca el pollo en una olla y cúbrelo con agua. Pon la olla a cocinar lentamente. Agregar el resto de los ingredientes, tapar y cocinar lentamente... (recetas infantiles)

  • Pastina se la comen seguro

    Recetas: COLOQUE EN UNA OLLA AGUA SUFICIENTE PARA COCINAR LOS FIDEOS Y LA PIZCA DE SAL, UNA VEZ QUE HIERVA AGREGUE LOS FIDEOS POR 3 A 5 MINUTOS,. UNA VEZ LISTOS APAGUE Y ESCURRA EL AGUA, COLOQUELE LA MANTEQUILLA... (recetas nutritivas para bebes)

  • Pasta sabrosa con verduras

    Recetas: *Pelar y picar todas las verduras en taquitos, todas por separado. *Pochar la cebolla en el aceite, a fuego medio. Cuando esté, añadir pimientos verde y rojo y la zanahoria. Dorar *Cuando esté todo doradito,... (recetas pures bebes 12 meses)

  • Pure de arroz con pollo y verduras

    Recetas: Hierve los tomates y retira la piel y las pepitas. Lava y pela las hortalizas y córtalas en trozos grandes. Hierve las verduras junto con el pollo mientras se hace el arroz. Mezcla todos los ingredientes... (papilla de pasta)

  • Papilla de arroz, pollo y verduras

    Recetas: Lava el arroz bajo el chorro de agua del grifo. Échalo a una cacerola y cúbrelo con el doble de cantidad de agua o caldo. Dejalo cocer durante 25 munutos. Añadir el puerro coertado en rodajas finas (la... (recetas chapinas de comidas para bebes de 1 año)

1 2 3 4 5 6 7 8 9Siguiente