¡Bienvenido a los premios TodoPapás 2014!

¡Bienvenido a los premios TodoPapás 2014!
¡Bienvenido a los premios TodoPapás 2014!

¿Qué son los Premios TodoPapás?

Los Premios TodoPapás han sido diseñados con el fin de reconocer la labor de las empresas del sector de la puericultura, juguetería, higiene y alimentación infantil, con el aval que sólo los propios consumidores pueden otorgar.

El enfoque de los Premios, junto con el sistema de selección de los ganadores a través de votación popular y el importante esfuerzo promocional que realiza TodoPapás para incentivar la participación del máximo número de electores, han convertido esta iniciativa en un referente para tomar el pulso al sector.

Los Premios TodoPapás, que este año 2014 celebran su novena edición, son una excelente oportunidad para comunicar y potenciar los productos y marcas de puericultura entre los consumidores.

Novedades 2014

Entrega de Premios: Coincidiendo con el Salón Profesional de Productos para la Infancia Puericultura Madrid, que se celebra del 2 al 5 de octubre de 2014, se organizará un evento donde se llevará a cabo la entrega de trofeos a los Ganadores de los Premios TodoPapás.

Jurado Profesional: En esta edición figuran entre sus miembros empresas como Carrefour, Toys ‘R’ Us, Alliance Healthcare España, Rabasa, Maxibebé, Misoky, etc.

Mención Especial: Se crean 3 Menciones Especiales a la Calidad, la Seguridad y la Innovación. El Jurado Profesional seleccionará de entre todas las candidaturas presentadas, al mejor producto del año según cada una de estas variables. Dichos productos recibirán un logotipo y galardón acreditativo.

Más categorías: Este año se ha ampliado el número de categorías y subcategorías, con el fin de que sean más los productos que puedan participar.

Contratación Premium con más servicios: La contratación del modelo Premium en caso de salir elegido finalista, cuenta esta vez con más servicios asociados: Posibilidad de incluir un vídeo del producto o marca, más imágenes e información escrita del producto, una mayor promoción y acciones en redes sociales, etc.

Compártelo con tus amigos


Información de interés

Bases Categorías Tarifas Ganadores