¿Porque mi bebe pega y tira todo?

¿Porque mi bebe pega y tira todo?

Tengo un bebé de 15 meses y cuando se pone nervioso tira lo que tenga en la mano,el otro dia nos tiro a su padre y a mi una cuchara de metal que si nos da en la cabeza nos la abre.Tambien cuando le regañamos nos pega,pero nos hemos dado cuenta que también lo hace cuando está contento.A sus primas las tiene fritas cuando se acercan a el las da un manotazo eso si luego las besa y las abraza pero primero las pega.Eso mismo hace con sus papás y sus abuelos.Tambien cuando alguien le mira le alza la mano diciendole ahhhhh como si le quisiera pegar.Puede ser que tenga un problema?Estoy preocupada porque todo el mundo me dice que es muy malo y la verdad que es muy inquieto pero es un bebé de 15 meses nada mas.

3 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Mi bb de 20 meses en ocasiones hace rabietas, grita y cuando uno lo coje pega a uno con sus dos manitas. La cuestion es que lo hace cuando no le compacemos en algo que quiere. En ocasiones vamos de paseo por la calle y se nos suelta y quiere caminar solo. que hago
Mi hija ahora tiene 4 años, pero cuando tenía la edad de tu hijo, hacía lo mismo, estabamos muy preocupados e incluso llegamos a hablar con la psicóloga de la guardería a la que le íbamos a llevar, y su respuesta fue sorprendente, porque nos funcionó, de hecho ahora lo estoy poniendo en práctica con mi segundo hijo. Esta chica nos dijo que cuando la niña se pusiera con la rabieta y empezara a pegar y a tirar las cosas, teníamos que dejarla tranquila, no reñirla ni decirle nada y que nos marcharamos de la habitacion donde ella estuviera, de esa manera se daria cuenta de que lo que esta haciendo no esta bien, tambien nos dijo que se vendria detras de nosotros y asi era, pero que en ese caso salieramos tambien de ese cuarto, y que cuando se tranquilizara hablaramos con ella sin alterarnos y le explicaramos que eso no esta bien, y que en poco tiempo veriamos los resultados, y lo cierto es que funcionó. Intentalo, merece la pena.
No te preocupes!!!! hay niños u niños, unos más traquilos y amorosos, otros más traviesos y ariscos. Mi sobrino era igual, pero cuando empezó a ir a la guardería y a hablar empezó a dulcificar su caracter. Sigue siendo un carajito con personalidad pero es adorable!

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta