esto es normal, a que se debe y que puedo hacer, estoy preocupada porque se me cae mucho. Tambien me gustaria saber si hay algo natural para paliar o mejorarlo, ya que los productos de farmacia son carisimos.y no puedo gastarme tanto dinero.muchas gracias.
Después del parto,en el hospital me cambiaron el complejo vitamínico y ahora toma natalben.Vale 16 euros,pero trae para dos meses.Es normal que se te caiga aunque tomes vitaminas.Yo las tomo y se me sigue cayendo.De mi primera hija también,es un proceso.
A mí tambien me pasó, el médico me recomendó un complejo vitamínico que tuviera zinc.
Sí que es normal. A mi me ha pasado lo mismo y sí que estaba disgustada. Eso se debe a que en el embarazo apenas se cae el pelo, pero sigue cresciendo, y cuando baja las hormonas después del parto pues se cae lo que sobra (sí que es mucho). Yo diria que lo importante es tener una alimentación adecuada, con eso consigue todos los nutrientes que hace falta.