Estreñimiento en bebé de 3 meses

Estreñimiento en bebé de 3 meses

Mi bebé cumplió 3 meses el día 1 de octubre, y desde dos días antes no consigo que haga sus deposiciones con normalidad. La leche es la misma, y ahora mismo estoy probando a ponerle un poco más de agua en los biberones ¿alguien puede decirme otro modo de solucionar el problema del estreñimiento?

5 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

reyito
Enviado por el día 11-10-2008
mi hijo también sufre de estreñimiento.Yo lo he probado todo y lo mejor que hay es Eupeptina.Vale casi 10 euros,se le da mexclada con agua,leche o zumo de naranja natural y rebajado con un poco de agua.En el mismo día empieza a hacer caca con normalidad.Es un producto inocuo.Además es de toda la vida.
vanevilla
Enviado por el día 08-10-2008
Es muy bueno darle infusiones como manzanilla, un poquito, entre tomas (a mi me lo recomendarón el el hospital para mi bebe preaturo, y no por eso dejo de comer, darle masajes en la barriga, estimularlo poniendolo sin pañal y subele y bajale las piernas de forma suave, flexionándolas sobre su barriga, pero cubrete porque a mi bebe haciéndole esto le salia la caca disparada, me llegaba hasta la cabeza, pero el se quedaba muy agusto.
Enviado por el día 08-10-2008
hola , aparte de todo que te han comentado, tambien esta el jarabe de manzanas del doctor manceu, (si tu bebe no es diabetico ) o los supositorios de glicerina. De todos espera, unos dias para ver si es estriñimiento .o ves al pediatra. EL blevit L, que comentan ,a mi me dijeron que como lleva extracto de ciruela y kiwi, si es para el estreñimiento, pero que como se introducen mas trade estas frutas, pueden darle alguna reaccion alergica, si se da en bebes tan pequeños. ah!! y mira la composicion del agua que le das en el bibe , quiza tenga mucho sodio, la mejor me dijeron que es bezoya, que es de baja mineralizacion, y bajo sodio, por lo que no retienen liquidos. ciao
Enviado por el día 06-10-2008
No se debe cambiar la concentración de la leche, se puede cambiar de marcas a ver que tal y ofrecer agua por separado entre las tomas. De todas las maneras es normal que los bebes de repente no hagan las deposisiones un par de dias. Es considerado estreñido cuando las deposiciones son resecas y duras. Prueba hacer un masaje en la tripita y movimientos con las piernas (por ejemplo, llevar sus rodillas al pecho, la bicicleta, abrir y cerrar las piernas...)
blampi26
Enviado por el día 06-10-2008
yo le daba una cucharita de blemit L en el biberon; tambien me habia dicho la matrona que se le podia dar una cucharita de zumo de naranja (unos gotas) yo nunca probe con el blemit iba bien. espero que te sirva

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta

Búsquedas más populares