› 
 › 
 › 
Dolor de espalda en la zona lumbar

dolor de espalda en la zona lumbar despues de dar a luz

2 comentarios (46 voto)

Enviado por ranera Ponte en contacto con el/ella

dolor de espalda en la zona lumbar despues de dar a luz
Categoria: salud

en la zona de los riñones me duele mucho, hay veces que no puedo ni andar ¿tuvo algo que ver el embarazo y tener un bebe de 5.150kg y 56 largo?



Compartir con tus amigos:
Comentar

2 Comentarios

  • Hay que recordar que durante el embarazo nuestro cuerpo va modificando su posicion para mantenerse estable en nuestras 2 piernas, por esto el peso y la presión de esta posicion puede recaer sobre nuestra zona lumbar. Lo ideal seria fortalecer esa zona durante el embarazo como en el post parto con ejercicios de yoga y/o eutonia. Pensemos que nuestro cuerpo se mantiene erguido por la fuerza que ejercen los musculos abdominales y lumbares. Espero que esto te haya respondido, lo mejor es que encuentres un espacio en donde hagan eutonia o yoga. Suerte.

    Enviado por Mara6 Ponte en contacto con ella
  • La verdad es que el embarazo sí puede complicar un poquito más la espalda. Lo bueno seria si pudieras acudir a un gimnasio (con monitor) o hacer pilates. Si eso es imposible te dejo una página web con ejercicios para fortalecer y estirar esa zona.

    Enviado por nandasica Ponte en contacto con ella
Comentar

¡Regístrate en Todo Papás y comenta!

Debe contener al menos 6 carácteres
Introduce la combinacion de letras y palabras que ves en la imagen. Si no las lees bien, puedes recargarlas: Requerido
CAPTCHA Image

¿Te has registrado anteriormente? Ingresa con tu cuenta

Publicidad
Publicidad

Todo Papás Social

Otros temas de interés en Todo Papás

Comunidad Todo Papás

Publicidad

Búsquedas más populares