bebe de 5 meses tiene la lengua partida , es decir el frenillo pegado alaencia qe puedo hacer????

bebe de 5 meses tiene la lengua partida , es decir el frenillo pegado alaencia qe puedo hacer????

hola gracais por responder pero la pregunta qe hize no fue correcta,,lo qe qeriapreguntar es qe mi bebe de 5 meses tiene la punta de la lengua partida no el labio, es decir el frenillolo tiene pegado a la encia y en la punta de la lengua qiero saber si es normal si se corrige con eltiempo o hay algun procedimiento qirurgico ,..de antemano gracias por su ayuda,,la verdad me tiene precocupada.

2 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

monimaga
Enviado por el día 24-08-2009
Hola de nuevo erikka, Sigo pensado que lo mejor es que lo consultes con tú pediatra cuando te toque revisión ó incluso pedir una cita con él para tú pregunta en cuestión. De todas formas he encontrado ésta página que puede serte útil y creo que esta vez puede corresponder a tú pregunta, ya que hablan a cerca del frenillo sublingual, que creo que es a lo que te refieres: http://www.ladosis.com/tubebe/articulo_interno_nd.php?art_id=4314 Esperemos haber dado en el clavo ésta vez, ya te digo sin ver a tú peque es muy dificil saber si es normal o no, ya que cada uno tenemos un concepto de normalidad muy distintos. Aun así, en la página comentan que (te lo pongo literalmente): " el frenillo parece corto y produce una deformación de la lengua que da la imagen de que la parte en dos y que queda corto", "más tarde se estira permitiendo el funcionamiento normal de la lengua". "Si en algún momento usted. piensa que en el caso de su niño pueda existir alguna causa excepcional para el acortamiento de esta estructura, no tome ninguna decisión antes del año de vida. La mayoría de los frenillos a esa edad son normales." Saludos Monimaga.
erikka
Enviado por el día 24-08-2009
Muchas gracias qerida Monimaga me sirvio de mucho tu ayuda lei la pagina y bueno si pronto llevare a mi bb aun especialista....gracias por tu preocupacion..erikka.

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta