¿Qué elementos debe tener la canastilla del recien nacido para ir al hospital?

¿Qué elementos debe tener la canastilla del recien nacido para ir al hospital?

4 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

Al igual que el resto coincido, cuando tuve a Victor, llevé un bolso con cosas que después no usé, te dan pañales, el alcohol para su ombliguito, gasas, compresas para ti, le bañan, le cambian el body. Sólo necesitarás ropita para cuando salga.
hola,no necesitas mucho, la verdad. Yo iba cargada, y no utilizas apenas nada. En el hospital te dan pañales, y un maletin con obsequios para el bebe. Puedes llevarte toallitas, cremita para el culete, un chupete si quieres,... yo me llevé unos pijamitas y bodys y los use, porque los del hospital le quedaban o pequeños o grandes, y eso sí me vino bien. Luego llevate ropita para cuando lo saques del hospital, dependiendo del tiempo que haga cuando nazca. Puedes llevarte tambien gasas de esas grandes, que son muy prácticas.
En el hospital te van a proporcionar todo lo que necesitas,los pañales,biberones en caso de no dar el pecho;el aseo lo hacen ellas. No te va a faltar nada.Si quiere puedes llevarte un chupe,aunque no lo aconsejan si vas a dar el pecho,por motivos de rechazo.Lo que si debes llevarte es su ropita para cuando salga.
En la mayoría de clínicas privadas no te dan nada de nada, así que dependerá también de dónde vayas a dar a luz...

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta