› 
 › 
 › 
Fiebre cada 15 dias

Fiebre cada 15 días

3 comentarios (0 voto)

Enviado por SKIOE Ponte en contacto con el/ella

Fiebre cada 15 días
Categoria: otra

Hola Amig@s

Tengo un niño de 4 años, el problema es que cada 15 o 20 días, le salen placas no bacterianas (son viricas), con su respectiva fiebre. Ésto dura 3 días y solo le doy Dalsy y después se le quita.

Le han hecho analitica y sale que todo es normal.

Los médicos nos dicen que no hay nada que hacer, si no esperar, que como es vírica, pues nada que hacer.

Quiero saber si ha alguien le ha pasado ésto, poruqe estamos muy agobiados y estamos asi desde hace 6 meses.

gracias



Compartir con tus amigos:
Comentar

3 Comentarios

  • hola monigama.

    Muchas gracias por la respuesta, eres un sol.

    El lunes lo llevo al otorrino, a ver que me dice.

    gracias de corazon.

    Enviado por SKIOE Ponte en contacto con ella
  • ¡Uf! se me olvido dejarte la paginita aqui va:

    http://www.aepap.org/familia/amigdalitis.htm

    Mil besos, Monimaga

    Enviado por monimaga Ponte en contacto con ella
  • Hola preciosa,

    Creo que te estas refiriendo a la faringoamigdalitis y que es muy normal que en niños sea recurrente pero su tratamiento y más siendo vírica no es más que ir tratando los sintomas conforne aparecen. O en caso ya extremo suelen extirpar las amigdalas, esta es una intervención senclla y que se hace en Hospital de día, es decir le ingresan por la mañana, le extirpan las amigdalas y por la tarde ya recuperadito de la anestesia para casita a recuperarse  y en una semanita o menos listo.

    Vamos te lo cuento por experiencia propia  desde pequeña siempre he padecido muchas laquitas blancas en la garganta y laro con su respectiva fiebre, hasta que ya a los 12 añosme extirparon lñas amigdalas y ceso el problema.

    Lo unico que ahora creo que son más reacios a hacer esta intervención por que apartir de los 6 años o asi tieneden a disminuir los episodios de amiigdalitis.

    Te dejo una paginita que te puede ser útil, aun asi es tu médico quien te deberia sacar de dudas y si las pruebas han salido todas bien no deberias preocuparte, los niños tienen las defesas aun bajitas a esa edad y es muy normal y frecuente que esten cada 2X3 enfermitos y resfriados, sibre todo si ya va al cole ya que entra en contacto con gran cantidad de virus y bacterias que hay en el propio ambiente y que entre ellos mismo se pasan.

    Mil besos y suerte, Monimaga

    Enviado por monimaga Ponte en contacto con ella
Comentar

¡Regístrate en Todo Papás y comenta!

Debe contener al menos 6 carácteres
Introduce la combinacion de letras y palabras que ves en la imagen. Si no las lees bien, puedes recargarlas: Requerido
CAPTCHA Image

¿Te has registrado anteriormente? Ingresa con tu cuenta

Publicidad
Publicidad

Todo Papás Social

Otros temas de interés en Todo Papás

Comunidad Todo Papás

Publicidad

Búsquedas más populares