ayudas por la junta de andalucia

ayudas por la junta de andalucia

saber si hay alguna ayuda economica por ser madre de 2 niñas menores de 3 años me an dicho por la junta de andalucia pero no se ni donde dirijirme ni que hacer y ni si quiera si es verdad ayudarme gracias por buestras respuestas

2 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

monimaga
Enviado por el día 29-08-2009
Hola yesi, Esto de las ayudas y subvenciones a las familias parece que no lo quieren ni dar, yo también soy madre andaluza de una niña menor de tres años, éste curso la quiero apuntar en la guarderia, ¡y chica!, por más que busco en internet no encuentro casi nada, aquí te dejo lo poco que he encontrado. - En éstás páginas encontraras información acerca de las ayudas estatales: * http://www.elbebe.com/index.php/es/embarazo/baja-por-maternidad/ayudas-estatales * http://magazin.netmoms.es/embarazo/el-parto/ayudas-estatales-13493/ - Aqui encotrarás lo poco que dan en Andalucía y que a pocas nos sirve ésta ayuda: * http://www.elbebe.com/index.php/es/embarazo/baja-por-maternidad/ayudas-por-comunidades-autonomas#01 * http://magazin.netmoms.es/embarazo/el-parto/ayudas-familiares-por-comunidades-13495/ Mira si donde vives ahí algún instituto de la mujer, ó alguna asociación para la mujer y pregunta, ahí seguro que te indican que debes hacer y cómo. Yo lo único que he encontrado en internet es esto, y como ves no es mucho: Acercate tú Ayuntamiento y pregunta acerca de las ayudas que te pueden ofrecer, a la Consejería de Bienestar social, a la consegería de Educación, a la seguridad social y a servicios sociales. Através de la agencia Tributaria (Hacienda) creo que hay una ayuda de 100e por mujer trabajadora. Pregunta también por la ayuda familiar , Pregunta si dan bonos de guardería, pregunta sobre ayudas para el alquiler de una vivienda,.. Bueno, no es mucho pero por lo menos tienes para empezar a moverte. A moverse y que tengas más suerte que yo en tú búsqueda. Saludos Monimaga.
piscis1
Enviado por el día 27-08-2009
No, la ayuda es a partir de 3 niños y te dan (creo recordar) 3000 euros por cada niño menor de 3 años. Toda la información está en la web de la junta de andalucía por si lo quieres consultar.

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta