quiero saber q dia concebi

quiero saber q dia concebi

Hola bueno mira mi duda es porq mi ultima regla fue el dia 27 de mayo y yo tuve relaciones el dia 7 de mayo y se supone q mi dia de ovulacion fue el dia 8 de mayo pero segun en internet yo concebi el dia 11 de mayo eso es posible me urge una respuesta se los agradesco de antemano adios.

3 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

hola buenas tardes deseo saber cuando concebi ami bebe mi ultima regla fue el 13 de diciembre / tuve relaciones el dia 15 DIC /22DIC / 29 DIC /01 DE ENERO me sAQUE UNA ECOGRAFIA EL DIA 27/01 Y TENIA 4 SEMANAS MAS 5 DIAS ESPERO ME PUEDAN RESOLVE RMI PREGUNTA ES MUY IMPORTANTE GRACIAS
Hola alodhar, Es muy dificil saber el momento exacto en el que se produjo la fecundación. Tal y como te ha dicho Iru, si ovulastes el día 7 el ovulo sólo vive unas 24-48 horas y ese es el tiempo que tieme el espermatozoide para fecundarlo, si la unión del espermatozoide con el oulo no se produce en esas horas siguientes a la ovulación el ovulo se desintegrara y evidentemente ya no se puede producir el embarazo. Distinto es que hayas mantenido relaciones unos 3-5 días antes de la ovulación, en ese caso aunque el ovulo aun no haya sido liberado en la ovulación, los espermatozoides pueden sobrevivir dentro de ti de 3 a 5 días como máximo y esperar a la salida del ovulo para fecundarlo. No hagas demasiado caso a las calculadoras, hacen los cálculos en base a un programa informático y nosotras no somos ordenadores ni todas somos iguales, auqnue tengamos el mismo ciclo no siempre tenemos por que  ovular el mismo día y eso un ordenador no lo cuantifica, por lo que no dan más que una orientación pero no verídica. Espero haberte ayudado. Un saludito, Monimaga.
Si mantuviste relaciones el dia 7 concebiste en las siguientes 24-48 horas, que es lo mas que sobrevive un espermatozoide.

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta