¿Qué puedo hacer para quedar embarazada a pesar de tener anemia?

¿Qué puedo hacer para quedar embarazada a pesar de tener anemia?

Hola soy una chica de Alicante,llevo un año queriendo quedar embarazada y no lo consigo, estoy bastante preocupada, y hace poco descubrí que tengo anemia,me gustaría que me ayudarais y me aconsejarais que puedo hacer. Mi deseo de ser madre me hace sentirme muy triste y no quiero que mi relación peligre,pero a veces mi humor estropea los buenos momentos. GRACIAS.

4 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

mireantxus
Enviado por el día 09-06-2013
Hola buenos dias, desde los 16 años he tenido problemas de anemia, hoy en dia tengo 25. he estado 3 años sin anemia y por desgracia hace tres meses ha vuelto a aparecer. Estoy pensando en quedarme embarazada y me gustaría saber si tendre problemas para ello. Gracias
LOLA2013
Enviado por el día 09-06-2013
hola lo mejor es tratar la anemia y despues trata de quedar embarazada aunq yo siempre tuve anemia y quede embarazada igual ahora tengo una bb d 7 meses :)
miriam-linda
Enviado por el día 17-10-2008
Hola yo te aconsejo que primero trates tu anemia con un doctor ya que si quedas embarazada con esta enfermedad hay muchos riesgos en tu embarazon tanto para ti como para el bebe, es mejor que trates tu enfermedad y ya que salgas de esta embarazarte
iru
Enviado por el día 16-10-2008
Debes ponerte en manos de un médico para que te recete suplementos de hierro y el tratamiento que considere oportuno para curar tu anemia, si tu cuerpo no está fuerte, es posible que te cueste más lograr un embarazo, y aunque lo lograras, debes estar lo más fuerte y sana posible para que tu bebé se desarrolle dentro de ti.

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta