Hay posibilidad de quedar embarazada si se tienen relaciones en el ultimo dia del ciclo menstrual

Hay posibilidad de quedar embarazada si se tienen relaciones en el ultimo dia del ciclo menstrual

Sin proteccion.

7 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

COTI
Enviado por el día 25-11-2012
Hola, tuve relaciones en el cuarto dia del ciclo. Mis ciclos son irregulares entre 25 a 27 días. Hay posibilidades de embarazo?
Nasheli
Enviado por el día 25-10-2012
Hola me gustaría saber si es probable que quede embarazada me bajo el dia 14 de este mes y se me quito el dia 21del mismo y tuve relaciones hoy 24 al dia 11 de mi periodo habría posibilidades de que quede embarazada? Me gustaría que me dijeran gracias.
Lilycita
Enviado por el día 23-06-2012
Mi ultima menstruación me vino el 28 de mayo, tuve relaciones el 13 de junio (dia 17 de mi ciclo) existe riesgo de quedar embarazada???
lemonade
Enviado por el día 15-06-2012
Hola, queria preguntar, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo ( mi periodo dura 6 dias) en el sexto dia tuve la relacion usamos condon y todo pero se rompio en el acto pero mi novio nunca se vino dentro de mi, tengo riesgo de quedar embarazada? y si es asi :S a los cuantos dias sientes los sintomas?
chepe
Enviado por el día 25-04-2012
Hola tube relacion con mi novi si proteccion y me bine dentro q posibilidad ay de que quede embarazada apenas tiene 3 dias que le bajo y al tercer dia tubimos relaciones q posibilidad tiene dequedar embarasada
rasputin
Enviado por el día 03-07-2009
hola.yo me quede embarazada cuando se suponia que tenia que bajarme el periodo,ya que por fecha de la ultima regla tendria ke nacer para el 29 octubre y por tamaño y medidas eran tres semanas de diferencia despues de dos semanas de retraso cuando fuy al ginecologo estaba exactamente de eso dos semanas me quede justo un dia o dos antes de que tubiera que benirme la regla osea que puede ser.
monimaga
Enviado por el día 22-06-2009
Hola Mar. La posibilidad de quedarte embarazada el último día del ciclo es muy improbable ya que el óvulo maduro sobrevive sólo unas 12-24 horas y los espermatozoides tienen capacidad fecundadora unas 24-36 horas. El proceso eyaculación-fecundación dura menos de 60 minutos.Por lo tanto, es improbable que haya fecundación a menos que el acto sexual tenga lugar uno ó dos días antes o inmediatamente después de la ovulación. La ovulación se suele llevar a cabo en un momento determinado del ciclo(por ejemplo en un periodo menstrual de 28 días)se suele ovular sobre el día 14 (contando desde que empiezas a sangrar)en éste momento es cuando se libera el óvulo, siendo el periodo fértil desde el día 11 al 17, (siempre contando desde que comienzas a sangrar en un ciclo de 28 días). Este es el periodo en el que te puedes quedar embarazada, del día 11 al 17. Por eso, el procentaje de quedarse embarazada el último día del ciclo es nulo. Espero que te sirva de algo mi respuesta y si tienes alguna duda más pregunta. Saludos Monimaga.

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta