Embarazo después de aborto

Embarazo después de aborto

Buenos días,

Empecé a intentar quedarme embarazada en Julio de 2009. Lo conseguí en septiembre pero en octubre tuve un aborto. Según me dijeron, fue porque algo iba mal porque ni siquiera llegaron a ver el embrión con las ecografías. Fue aborto natural y no me hicieron legrado, pero estuve manchando aproximadamente un mes.

Ahora llevo intentando quedarme embarazada desde diciembre sin éxito. Desde que lo intento, mis reglas son distintas, lo cual no tiene mucho sentido, no? Normalmente son muy dolorosas y abundantes, y regulares, pero estos meses se me han adelantado mucho y mancho menos.

En cada ciclo utilizo test de ovulación y sé que ovulo exactamente a los 14 días. Esto también lo confirmo con la temperatura. Midiendo la temperatura también veo que tengo un pico unos 7-8 días después de la ovulación, pero a los 10-12 días me baja aproximadamente un grado y me viene la regla.

He leido en alguna de tus respuestas que el problema puede venir dado por la implantación, ¿crees que este puede ser mi caso? ¿El aborto y el haber tenido reglas tan abundantes durante años puede perjudicar la implantación? Si es así, conoces algún truco para mejorar esto?

Muchas gracias por adelantado

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta