sangrado, estoy o no embarazada?

sangrado, estoy o no embarazada?

el 10 de mayo fue mi ultima regla. hice una prueba de embarazo el dia 18 de junio y dio positiva. dias despues al tener relaciones sangre solo un poco(sangre color rojo claro,como d una cortada o algo asi)  desde ayer(27 de jun) y hoy (28 jun)he tenido mucho dolor en las caderas; como los que dan antes de reglar. solo estoy manchando pero muy poco, es de color muy oscuro.

entonces mi pregunta es estoy o no embarazada y si si lo estoy es normal estos sangrados?  ahora estoy realmente confundida, no he querido hacer otra prueba xq en vdd me gustaria estar esperando. gracias x la ayuda.

4 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

olaa una pregunta por que seraa k me alla salisoo sangre sino estoi en mi diass ami me bajo el dia 14/05/13 pero tuve relaciones dos veces una fue con pastillas anticonceptivasy la otra sin nada pero no se vino mi novioo y hoy me salioo sangre y nose k puedaa ser esperoo y me ayuden graciass ..
hola tengo 25 años y tengo un problema sabe el año pasado me detectaron que tenia quistes en los ovarios,en donde me venia mi periodo normal, pero hace como dos meses que no me viene mi periodo,en donde me hice una prueba de orina y me salio negativo y hace poco tuve relaciones con mi esposo en donde al terminar me vino un poco de sangre la verdad no se porque y realmente estoy asustada porque no se si podría estar embarazada o es por otra cosa, gracias por su respuesta
olas.tengo un pequeño prolema u kiero despejar mis dudas..mi ultima regla fue el 17 de septiembre io se ke todabia me falta un dia para el 17 de octubre ..pero mi duda es qe por qe cuando tengo relaciones me duele el vientre y 3 veces cuando e terminado de tener relaciones despues de 30 minutos me baja con un pokito de sangre aci como si me ubiera echo un cortesito chikitito..mi duda es de tengo las posibilidades de estar embarazada??---
Hola preciosa, No se de qué duración son tus ciclos menstruales, pero si el test de embarazo te dió positivo (a los 40 días de tu regla y seguro que lo hicistes cuando ya sosechabas algo por la falta de regla), con toda seguridad estes embarazada. Estándo embarazada, e incluso sin estarlo se puede manchar un poquito tras una relacion sexual, si esa relación ha sido demasiado fogosa, por que se puede romper alguna venilla, o bien que estando embarazada si la placenta que se está formando por el tiempo que puedes tener de embarazo está muy baja aun puede que tenga alguna fisura y de ahí el sangrado. Lo que no veo normal es que estes sangrando ya dos días seguidos y no se te haya pasado por la cabeza acudir a tu médico sabiendo que puedes estar embarazada, más que nada por que cualquier sangrado durante el embarazo se considera de riesgo hasta que no lo valore el médico, un sangrado durante el embarazo o bien puede no ser grave o estar indicando que hay problemas del motivo que sea (embarazo ectópico, problemas en la placenta, amenaza de aborto,..). Además del sangrado, dices tener molestias premenstruales por lo que podrias estar teniendo una amenaza de aborto, te recomiendo que pidas cita con tu médico cuanto antes o incluso si las molestias son más fuertes que una regla y empiezas a sangrar rojo brillante, que acudas a urgencias, mientras tanto has reposo y nada de mantener relaciones hasta que no valore tu médico la causa de ese sangrado y sepas que todo va bien.  Espero que no sea nada más que un ligero susto, pero te recomiendo que acudas a tu médico para valorar ese sangrado y para comenzar el control prenatal que es importantísimo para evitar riesgos durante el embarazo. Mil besos, Monimaga.

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta