quiero saber si puedo quedar embarazada o no?

quiero saber si puedo quedar embarazada o no?

hace mas de 2 meses que tengo sangrado vaginal, y mi ginecologo me mando el lutoral e para regular mi periodo, pero sigo igual, solo que el sangrado no es muy abundante pero es color cafe, y ultimamente he tenido nauseas y ascos, y quiero saber si puedo quedar embarazada a pesar de tener este descontrol hormonal o porque es que el sangrado sigue y no ha cedido. porque me preocupa estar embarazada y no saberlo.

6 Comentarios

Anónimo
Inicia sesión o regístrate para comentar este artículo

Discusión

quisiera resolver mis dudas
hola queria saber si puede estar embarazada'? ya que este mes deje de tomar las pastillas femexin 21 el dia 24 de octubre y ese mismo dia me vino una especie de borra marron y me extraña ya que siempre me viene el lunes siguiente de dejar de tomar las pastillas
hola es muy urgente. Por favor el ultimo dia que me vino la regla la menstruacion el 1er dia fue el 19 de septiembre y para el 22 de septiembre se me fue la menstruacion. tuve relaciones sexuales el dia 2 y, el dia 7. puedo quedar embarazada??: suele venirme todos los meses el mismo dia o, un dia antes o, un dia despues. estoy muy preocupada por favor.
El Día 16 de julio tuve un ligero sangrado vaginal, me imagine que llegaría mi regla, tuve relaciones sexuales sin protección y el eyaculo dentro de mi; el sangrado paro y hoy es día en que no me ah llegado mi regla cabe mencionar que soy irregular pero mi pregunta es puedo quedar embarazada?
Tengo una pregunta, si estoy tomando lutoral e, puede existir la posibilidad de que quede embarazada.
Hola kaysa, Esa duda se la deberías preguntar a tu médico, más que nada por que según que hormonas tengas descontroladas puedes estar ovulado o no y sino hay ovulación, tampoco puede producirse el embarazo. Generalmente cuando se presenta ese tipo de sangrados, no hay ovulación. Por otro lado, los ginecologos antes de poner un tratamiento generalmente se cercioran antes de que no exista un embarazo, pues el sangrado puede aparecer en los primeros meses de embarazo, lo que inplicaria complicaciones en el embarazo. El Lutoral E ó acetato de clorma­dinona y mestranol, está indicado en el tratamiento de los trastornos menstruales y por lo que indicas pareces tener una metropatías hemorrágicas , la dosis me imagino que será: Una tableta de acetato de clormadinona y mestranol cada 6 horas hasta conseguir la hemostasis, es decir hasta que no haya sangrado. Después, continuar con una tableta diaria durante 20 días. Posteriormente, iniciar 3 ciclos de tratamiento administrando una tableta diariamente del día 5 al día 24 del ciclo. Las metrorragias que continúan a la menstruación: se caracterizan por una hemorragia prolongada que se inicia en la fecha en que se esperaba la menstruación; pueden durar de una semana hasta dos o tres meses. El tratamiento con Lutoral E como efecto secundario puede presentar mareo, náusea, vómito y síntomas gastrointestinales como dolor abdominal, cefalea, nerviosismo, ansiedad debida al estrógeno principalmente. Por ello deberías comentarselo a tu médico, por si ese tratamiento no te va demasiado bien, pues indicas que aún sigues sangrando y además esas nausea y ascos, podrían ser un efecto secundario del tratamiento. En resumen, deberías comentarselo a tu médico para quedarte más tranquila y valorar la efectividad del tratamiento. Saludos Monimaga y ya me contarás como te va.

Ingresa con tu cuenta de TodoPapás

¿Has olvidado tu contraseña?

Date de alta en TodoPapás

¿Te has registrado anteriormente?
Ingresa con tu cuenta